Qué pasa en Londres - London Pass

Qué pasa en Londres

¿Buscas actividades que hacer en Londres? Mira nuestro calendario de eventos para saber qué pasa en Londres durante tu visita.

¡Hay tanto que ver y hacer en Londres! Mantente al día con nuestra página de Programación y asegúrate de que tus vacaciones sean dignas de recordar. Desde eventos excepcionales hasta extravagantes ferias, Londres está plagado de cosas para hacer y lugares que visitar, desde los favoritos de los londinenses hasta los locales más famosos. Échale un ojo al blog del London Pass para obtener más información local, itinerarios recomendados, un calendario de eventos y más. 

Qué hacer en Londres

Todos los días: el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.

Las ceremonias del Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor representan la ceremonia tradicional de hacer el cambio de guardia. El Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham tiene lugar el 1 de agosto y después en días alternos, y el del Castillo de Windsor ocurre en días alternos a partir del 2 de agosto. ¡Es algo que no te puedes perder!

Las zonas circundantes a algunos de estos eventos estarán más concurridas de lo habitual.  Para obtener información actualizada sobre la red de

Ahorra hasta un 25% adicional, solo por tiempo limitado (Oferta válida hasta el martes 16 julio)Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios