Solicitud de colaboración

London Pass es una tarjeta de turismo urbano que pertenece y está gestionada por Leisure Pass Group; ¡descubre cómo puedes ser nuestro socio mediante el comercio, la venta o la afiliación a continuación!

Asociación comercial

Si puedes vender London Passes por valor de más de 5000 £ al año, ponte en contacto con nosotros para ver si cumples las condiciones para convertirte en socio comercial. Tendrás acceso a tarifas preferentes y también te llevarás una comisión muy competitiva.

Socios distribuidores

Si deseas vender el London Pass en Londres, ponte en contacto con nosotros para ver si cumples las condiciones para convertirte en socio distribuidor. Tendrás acceso a tarifas preferentes y también te llevarás una comisión muy competitiva.

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas escribiendo a sales@londonpass.com para obtener más información sobre cualquiera de las oportunidades anteriores para asociarte.

Socios afiliados

El programa de afiliación del London Pass es una forma fantástica de ganar dinero por Internet. Si tienes un sitio web, lo único que tienes que hacer es registrarte en uno de nuestros programas e insertar un enlace con seguimiento al sitio web del London Pass. Cuando un visitante haga clic en el enlace y compre en nuestro sitio, ganarás una atractiva comisión por habernos presentado. Así de sencillo.

Si te interesa convertirte en afiliado, ponte en contacto con nuestro equipo escribiendo a affiliates@leisurepassgroup.com para obtener más información.

Comisión:

  • 4 % hasta ventas de hasta 2000 £ al mes
  • 5 % por ventas de 2001 - 5000 £ al mes
  • 6 % por ventas de más de 5001 £ al mes

Duración de la cookie: 30 días

Política de PPC:
El marketing de PPC solo está permitido con términos de búsqueda genéricos para aquellos afiliados que utilizan una URL única; los afiliados no pueden enlazar directamente al sitio www.londonpass.com ni con ninguno de los propietarios de otras URL. No debe pagarse por los términos de búsqueda de la marca, como «London Pass» ni por las variaciones de los términos de la marca, como «código de oferta del London Pass» o «comprar el London Pass».

Únete al programa de afiliados aquí