The London Pass

Aprovecha al máximo la ciudad con una visita turística por Londres.

Deja que guías expertos te muestren tanto los lugares más emblemáticos como los menos conocidos, ofreciéndote perspectivas desconocidas incluso por sus habitantes. Tanto si cuentas con todo un día o únicamente con unas horas, el London Pass® tiene las mejores visitas turísticas para ti.

Las mejores visitas turísticas de Londres

Las mejores visitas turísticas de Londres

Las visitas turísticas de Londres Las mejores visitas turísticas de Londres Visitas turísticas deportivas en Londres Visitas turísticas de entretenimiento en Londres Visita turística de comidas y bebidas por Londres
Autobús turístico de 1 día

Autobús turístico de 1 día

Autobús turístico de 1 día

Siéntate, relájate y deja que la ciudad te atrape. Este London Pass de 1 día te muestra los lugares más emblemáticos de Londres, pasando por la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham y Trafalgar Square. Un guía turístico experto te contará la historia de la ciudad y de las atracciones, mientras recorres nueve rutas de autobús por la ciudad. Si deseas explorar, bájate del autobús y vuelve a subir en cualquier momento del día. La manera más fácil de hacer turismo.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £34.00 Aprende más

Recorrido turístico en bicicleta de hasta 3 horas

Recorrido turístico en bicicleta de hasta 3 horas

Recorrido turístico en bicicleta de hasta 3 horas

Un recorrido turístico en bicicleta siempre es una buena manera de ver Londres haciendo ejercicio. Escoge un Tour Clásico, con el que visitarás puntos turísticos emblemáticos tales como Southbank Centre, el London Eye, el Big Ben, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster. Existe también la opción del Love London Tour de 3 horas, que te lleva por el animado West End y a través del centro cultural de la ciudad, desde Covent Garden hasta Chinatown y Carnaby Street.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £26.95 Aprende más

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios