Experiencias únicas en Londres

Experiencias únicas en Londres: descubre más con London Pass

Descubre algunos de los secretos mejor guardados de Londres y explora una parte de la capital que no todos conocen. Los secretos mejor guardados de Londres son la clave del exclusivo pasado de la ciudad, algo que solo los londinenses conocen. Así que si tienes algo de tiempo, dirígete a estos lugares de interés menos conocidos para descubrir el Londres más desconocido.

Seis secretos de Londres:

1. El faro de Trinity Buoy Wharf

En el barrio de Tower Hamlets, el único faro de Londres se esconde en Trinity Buoy Wharf. Este antiguo faro ahora hace las veces de centro de información y exposiciones, que incluyen las obras de Michael Faraday con la pieza de arte contemporáneo, Longplayer. También podrás ver el reloj Aluna impulsado por las mareas y los estudios contemporáneos de Container City.

64 Orchard Place, Londres, E14 0JY

Si te gustan las atracciones de agua, prueba nuestro Thames River Cruise con un billete gratuito válido durante 24 horas para un crucero con varias paradas para subir y bajar a tu antojo.

2. Iglesia de San Bartolomé el Grande

Fundada en 1123 como un monasterio agustiniano, la iglesia de San Bartolomé es la más antigua de Londres y se encuentra en el corazón financiero de la ciudad. La iglesia destaca por su arquitectura, sus sermones y su música, y es tan especial que apareció en las películas Tres bodas y un funeral, Shakespeare in Love y Las hermanas Bolena. ¡Solo por su fama cinematográfica ya merece una visita!

Cloth Fair, Londres, EC1A 7JQ

Explora la zona y visita el cercano Museo de Londres y sus exposiciones gratis con el London Pass.

3. Viaduct Tavern

Edificado en el lugar que antes ocupaba la Prisión de Newgate, este pub fue fundado originalmente como un templo de la ginebra en la era victoriana. Ahora, el pub tiene una ubicación privilegiada entre algunas de las atracciones más populares de Londres como The Monument, The Old Bailey y Smithfield Meat Market.  Este antiguo pub es verdaderamente uno de los más tradicionales de Londres, y hasta cuenta con muebles de época y una zona reservada para la antigua dueña victoriana.

The Viaduct Tavern, 126 Newgate Street, Londres, EC1A 7AA

Continúa calle abajo hasta llegar a The Monument, a pocos pasos de allí, y admira las vistas panorámicas de la ciudad desde la galería superior. La entrada es gratis con el London Pass.

4. Kyoto Garden

Descubre los jardines japoneses que se esconden en Holland Park, con arbustos verdes y exuberantes, agua corriente y carpas koi. Este jardín de diseño japonés fue un regalo que un célebre paisajista hizo a Londres tras el Festival de Japón de 1992. Ahora el Kyoto Garden es un santuario de paz y tranquilidad en el centro de Londres: ¡el lugar perfecto para tomarse un descanso y escapar del bullicio!

High Street Kensington, W8

Date un paseo hasta el Palacio de Kensington y accede gratis a la exposición y las dependencias reales para admirar los lujos de la realeza en el centro de Londres.

5. Richmond Park

Si pensabas que en Londres todo era gris, te equivocabas. Richmond Park es ideal para experimentar el Londres más verde. Al final de la District Line en el suroeste de Londres, Richmond Park es el mayor parque real de Londres. Con una extensión de casi 1000 hectáreas, es un lugar habitado por unos 630 ciervos repleto de plantaciones de flores.

Richmond, Greater London, TW10 5HS

Continúa hacia el oeste y sube a un tren South West (incluido en tu tarjeta de transporte) para visitar el Castillo de Windsor y disfrutar de más vistas impresionantes de la Inglaterra más histórica.

6. Cabmens Shelters

Quedan trece cabmens shelters (casetas verdes de cocheros) repartidas por Londres y están catalogadas como construcciones de Grado II. Estas casetas se establecieron en 1875 para los cocheros, para que pudieran realizar paradas y disfrutar de una plato caliente sin necesidad de aparcar sus vehículos. A día de hoy se conservan varias en distintos puntos de Londres, en el lugar original donde paraban los cocheros. Están ubicadas en Embankment, Hanover Square, Kensington Road y Warwick Avenue: ¡a ver si puedes encontrarlas todas!

Si te diriges a Warwich Avenue, sube a bordo de Jason’s Original Canal Boat para disfrutar de un paseo por los tranquilos canales de Londres atravesando Regent’s Park hasta llegar a Camden Lock. Gratis con el London Pass.

A continuación:
Sugerencias locales