10 mejores lugares

Hay muchas cosas apasionantes para ver en Londres: ¡descubra aquí los 10 mejores lugares para visitar!

El London Pass incluye más de 60 atracciones y lugares de interés que podrá visitar de forma gratuita. Eche un vistazo a nuestra sugerencia de las 10 mejores cosas para hacer en Londres con el London Pass.

1. Tower of London sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Repleta de historias de dramatismo histórico, los tristemente célebres Beefeaters, las joyas de la Corona y la Armería real, la visita a la Torre es imprescindible para cualquiera que se acerque a la capital.

2. Tower Bridge Exhibition. Construido en 1894, se trata de uno de los puentes londinense más conocidos y emblemáticos. Visite la Tower Bridge Exhibition y no solo descubrirá la historia del puente, sino que también disfrutará de unas espectaculares vistas de Londres desde las pasarelas elevadas y tendrá la ocsión de hacer la foto perfecta.

3. Westminster Abbey es una impresionante iglesia gótica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicada detrás de las Casas del Parlamento. Son muchos los personajes famosos que forman parte de la grandiosa historia de la Abadía de Westminster, desde miembros de la realeza a científicos, pasando por poetas y aristócratas, entre los que se incluyen Charles Darwin y Chaucer. Más recientemente, Kate y el príncipe Guillermo contrajeron matrimonio en la iglesia en 2011. Es una de las edificaciones más importantes de visita obligada en Londres.

CONSEJO:
Aproveche al máximo su viaje a Londres y visite todas estas atracciones de forma GRATUITA: desde lugares históricos y pinceladas de la monarquía, a viajes en barco y vistas panorámicas desde el Támesis. Más información sobre el funcionamiento del London Pass...

4. Windsor Castle. Ubicado a las afueras de Londres, es el castillo habitado más antiguo y grande del mundo. Ha sido residencia oficial de la realeza británica durante 900 años y los increíbles State Apartments se encuentran entre los lugares favoritos de los turistas que visitan Londres.

5. Hampton Court Palace fue la residencia del rey Enrique VIII. No solo es uno de los palacios más espectaculares y legendarios de Londres, sino que también cuenta con unos impresionantes jardines, un laberinto de setos de fama mundial y más de un fantasma.

6. El Kensington Palace fue el hogar de la desaparecida princesa Diana, así como el lugar de nacimiento de la reina Victoria. Encontrará este impresionante palacio en los jardines de Kensington, que rodean la residencia real.

7. London Zoo (ZSL) es una magnífica atracción para toda la familia. El zoológico ofrece las populares atracciones Gorilla Kingdom y Clore Rainforest Lookout, que le permitirán acercarse más que nunca a los primates de África y Sudamérica.

CONSEJO:
Sáltese las colas y visite más de 60 atracciones gratuitamente con un London Pass. Descubra todo lo que puede obtener con el London Pass y cómo puede ahorrar tiempo y dinero...

8. La London Bridge Experience es una atracción situada dentro de los arcos de este histórico puente. Con participación de actores reales, formidables efectos especiales y animaciones, es una aventura interactiva única que realmente retrotrae en el tiempo.

9. Recorrido turístico por el Shakespeare's Globe Theatre, una reproducción idéntica del edificio original que albergó el teatro de Shakespeare en Londres. Este teatro al aire libre se encuentra a orillas del Támesis y ofrece una exposición dedicada al dramaturgo.

10. Thames River Cruise. Las orillas del Támesis están repletas de emblemáticos lugares de interés como el Big Ben, las Casas del Parlamento y Canary Wharf, entre otros. La mejor opción para ver Londres es hacer un crucero por el río Támesis, que atraviesa el centro de la ciudad.

SIGUIENTE:
Por el Támesis