Atracciones turísticas para ver en Londres: London Pass

Atracciones que no te puedes perder en Londres

¡No puedes irte de Londres sin ver estos icónicos monumentos y atracciones!

Con una ciudad con tantas cosas para ver y tantos lugares para visitar, es difícil encontrar tiempo para todo, así que te lo ponemos muy fácil: ¡solo asegúrate de tachar estas atracciones de Londres de tu lista de cosas que no te puedes perder! 

1. Viaja en metro

La forma más fácil de desplazarse por Londres es en metro. Si quieres hacerlo como mandan los cánones, toma la Metropolitan line (que se inauguró en 1863) para poder decir que has viajado en la línea más antigua del metro de Londres.

2. Cuenta seis cuervos en la Torre

La Torre de Londres es uno de los puntos más emblemáticos de la capital. Además de los Beefeaters y las Joyas de la Corona, intenta encontrar los seis legendarios cuervos que, según dicen, protegen la torre y la corte de la ruina.

3. Asiste a un espectáculo del West End

Hay muchas cosas para hacer por la noche en Londres, pero, si no lo tienes claro, reserva una entrada con descuento para un espectáculo del West End. Importante patrimonio cultural de la capital, el West End de Londres tiene fama por producir obras galardonadas y haber lanzado las carreras de algunos de los actores más respetados del mundo.

4. Déjate maravillar por la Abadía de Westminster

Visita la Abadía de Westminster para empaparte de su arquitectura y el patrimonio inglés y conoce las celebraciones reales y las célebres tumbas que alberga. Date un paseo por el cementerio donde descansan importantes figuras y héroes nacionales, como Jeoffrey Chaucer, Isaac Newton y Charles Darwin.

5. Tómate una pinta en un pub de Londres

Los ingleses adoran sus pubs, así que entra en un pub tradicional de Londres para experimentar la cultura inglesa en primera persona. Qué mejor que probar una pinta de London Pride o sidra inglesa para adaptarte a la ciudad. Los pubs Sam Smith son populares entre los lugareños, así que puedes acercarte a The Chandos en Westminster para hacer un alto en tu ruta turística.

6. Cruza el Millennium Bridge

Camina por este moderno puente peatonal que conecta la zona de Bankside con la City, y aprovecha para admirar las vistas hacia el este y el oeste sobre el río. Esta elegante construcción de acero se inauguró en el año 2000 y los londinenses lo apodaron «Wobbly Bridge» a raíz de sus balanceos. Para los amantes de la cultura (con rodillas fuertes), es la ruta perfecta para llegar a la Tate Modern.

7. Sube a un black cab

Conoce a los londinenses que dominan todos los rincones de la ciudad: los taxistas. Sube a un taxi negro (conocidos como black cabs) aunque sea para ir al final de la calle para conocer la rítmica jerga cockney (típica de la clase obrera de Londres) y los secretos de la ciudad. 

8. Come en Borough Market

Si has estado haciendo turismo por la zona de la Torre de Londres y necesitas reponer fuerzas, acércate al bullicioso Borough Market, junto a la estación de London Bridge. Bajo el viejo techo de cristal, el mercado original ha sido restaurado y vende de todo, desde queso de granja hasta pescado fresco y todo tipo de pasteles. No olvides llevar dinero en efectivo porque no hay muchos cajeros por la zona.

9. Sonríe frente al Big Ben

Asegúrate de hacerte la típica foto de recuerdo frente al Big Ben para enseñársela a tu familia y amigos. Uno de los monumentos más icónicos de Londres, la torre del reloj del lado norte del Palacio de Westminster se terminó de construir en 1858 y la esfera de su reloj se compone de 213 piezas de vidrio opalino. Si vas en el momento oportuno, podrás escuchar los Cuartos de Westminster que suenan cada cuarto de hora.

10. Shakespeare's Globe Theatre

«Ser o no ser» es una de las líneas más recitadas de la historia, así que rinde homenaje al dramaturgo más famoso de Inglaterra en el teatro Shakespeare’s Globe. Descubre su historia, las producciones inglesas de los años 1500-1600 y las pruebas y tribulaciones que tuvo que superar el teatro, y el mismo Shakespeare, en Inglaterra.

A continuación:
Londres único

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado (¡No te lo pierdas! La oferta termina el 25 agosto)Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios