Predicción meteorológica de Londres:el tiempo en Londres, Reino Unido

El tiempo de Londres

Mira nuestra predicción del tiempo a 5 días…

Las estaciones en Londres

Londres es una ciudad fantástica todo el año: la ciudad experimenta las cuatro tradicionales estaciones y cada una le da vida a la ciudad de una forma diferente. El clima en Londres suele ser suave, y las condiciones climáticas extremas como las tormentas son poco habituales. 

Conoce más sobre el tiempo que hará durante tu viaje.

Londres en primavera (de marzo a mayo)

Londres cobra vida en primavera, cuando la temperatura sube hasta unos 12 o 18 °C de media, pero a menudo los días parecen más cálidos cuando hace sol.  Las lluvias primaverales son frecuentes en marzo y abril, así que no olvides traer un chubasquero y un paraguas.

¿Por qué no visitar Kew Gardens ahora que está todo florecido? Sus jardines cuentan con más de 121 hectáreas de especies exóticas (la mayor extensión del mundo) y con su ubicación en el oeste de Londres conforman un santuario de tranquilidad donde escapar del ajetreo de la ciudad. Si te gustan los plácidos barrios residenciales, toma un tren hasta el Castillo de Windsor, incluido en tu London Pass, y visita el castillo más antiguo de Inglaterra, donde la reina pasa sus fines de semana.

Londres en verano (de junio a agosto)

El verano es la época del año preferida de los turistas para visitar Londres. Es la temporada más cálida y seca del año con temperaturas que rondan los 20 y 23 °C de media. Los días son más largos en verano y las horas de luz van desde las 6:00 hasta las 21:00.

Es recomendable llevar protección solar en los días de más calor, especialmente si piensas hacer turismo y pasar mucho tiempo al aire libre.

Aprovecha el verano para ver Londres de una forma diferente. Puedes optar por el Thames River Cruise para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, o si te gusta el deporte, prueba a hacer un tour en bicicleta con London Bicycle Tour y lleva la experiencia a otro nivel. Si te encanta la cultura, el teatro Shakespeare’s Globe cuenta con un amplio programa en los meses de verano, así que haz la visita guiada gratis con tu London Pass y déjate sorprender por este teatro al aire libre con el cielo azul de fondo.

Londres en otoño (de septiembre a noviembre)

El otoño sigue siendo una época popular para visitar Londres, ya que las temperaturas siguen siendo suaves en los meses de septiembre y octubre, con algo más de frío en noviembre. El castaño de los árboles colorea las calles y los destellos del final del verano las iluminan: Londres puede resultar muy pintoresco durante esta época del año. Pero no olvides traerte una chaqueta y un jersey abrigado para los días más fríos.

La Abadía de Westminster es una visita perfecta para los días fríos; déjate maravillar por su arquitectura gótica y descubre los famosos rostros que cruzaron sus puertas. Esta iglesia cargada de historia tiene una estrecha relación con la familia real, y ofrece una interesante visión de la monarquía como la conocemos hoy. Si buscas una perspectiva diferente, visita el HMS Belfast para echar la vista atrás y explorar el pasado de Gran Bretaña y la Armada Británica. A orillas del Támesis, entre el Puente de la Torre y el Puente de Londres, también es la ubicación perfecta para dar un paseo junto al río.

Londres en invierno (de diciembre a febrero)

En Londres puede llegar a hacer bastante frío en invierno, con temperaturas mínimas de entre 2 y 8 °C de media, aunque a veces pueden alcanzarse mínimas bajo cero. En invierno los días también son más cortos y suele oscurecer sobre las 16:30.

En Londres a veces nieva en invierno y la ciudad está realmente preciosa bajo un manto blanco. Asegúrate de traer un abrigo grueso, una bufanda y un gorro si piensas visitar la ciudad en los meses más fríos.

Resguárdate del frío en las Churchill War Rooms y descubre cómo fue la vida de este genio durante la II Guerra Mundial. Este refugio secreto te llevará en un fascinante viaje de descubrimiento a la Inglaterra de tiempos de guerra, y te mostrará los esfuerzos de Churchill durante su gobierno. La National Gallery también es el lugar perfecto para entrar en calor y te permitirá apreciar siglos de icónicas pinturas y retratos con una audioguía gratuita. ¡Descubre las obras de Miguel Ángel y Monet entre muchos otros mientras escapas del frío y la lluvia por un rato!

A continuación:
Infografía de Londres

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado ( )Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios