Consejos para recorrer Londres: Haz turismo por menos dinero: London Pass

Consejos para recorrer Londres

Con unos cuantos trucos y consejos, tu visita a Londres será perfecta.

Todo el mundo investiga un poco antes de llegar a Londres, pero una vez allí, ¿quién sigue las recomendaciones? No querrás moverte por Londres sin estar informado o preparado, ¿verdad? Aquí tienes una lista de consejos útiles para que disfrutes de tu viaje sin complicaciones. Desde cómo aprovechar tu tiempo al máximo hasta las mejores aplicaciones y guías que te puedes descargar: ve un paso por delante.

Desayuno

No empiece el día con el estómago vacío. Londres es una ciudad muy grande y algunas de las atracciones están a kilómetros de distancia unas de las otras, de manera que tiene que asegurarse de coger fuerzas para la jornada que tiene por delante. Sáciese con un tradicional desayuno inglés, una de las especialidades del país, y dese un festín de beicon, huevos, salchichas y las famosas alubias o “beans” para estar preparado para la jornada que le espera.

Teléfono móvil

Lleve siempre el teléfono móvil por si surgiera una emergencia. Asegúrese de memorizar el número 999, en caso de que todavía no lo tenga. También debe guardar varios números de teléfono de emergencia en la agenda de su teléfono por si alguien tiene que ponerse en contacto con su familiar más cercano.

Cámara

No pierda los preciados recuerdos y experiencias de su viaje por dejar las cosas al azar. Asegúrese de hacer una copia de los archivos de su cámara de fotos cada noche, por si acaso. Acostúmbrese a cargar la cámara y el teléfono móvil después de pasar el día haciendo turismo para que estén totalmente cargados al día siguiente.

Carteristas

Como en cualquier otra ciudad, los carteristas operan en ciertas zonas de Londres. Le aconsejamos que no pierda de vista sus pertenencias en ningún momento y que no lleve el bolso ni los bolsillos abiertos o repletos de artículos de valor. Si necesita denunciar un robo, acuda a la oficina de información de TFL si se encuentra en algún transporte público o a la comisaría de policía más cercana.

Mapa del metro

Lleve un mapa del metro para planificar los traslados. Puede solicitarlo gratuitamente en todas las estaciones de metro. O bien, puede descargar una aplicación de mapa de metro que le ayudará en su ruta y que también le puede servir para elegir la forma más eficiente de viajar. Tenga en cuenta que de 7:00 h a 9:00 h y de 17:00 h a 19:00 h, el metro estará lleno de gente, ya que es cuando todos los londinenses van y vuelven del trabajo.

Climatología

Londres, al igual que cualquier otro lugar del Reino Unido, tiene un clima temperamental, así que lo mejor es que se equipe para cualquier eventualidad. Lleve paraguas y mucha ropa de abrigo durante los meses de invierno. En verano, el sol puede calentar mucho, así que asegúrese de meter en la maleta crema para el sol y de beber mucha agua, ya que puede hacer mucho calor en el metro o por las calles de la ciudad.

SIGUIENTE:
el tiempo

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios