Por el Támesis

Descubra los icónicos lugares de interés de Londres a lo largo del Támesis

El río Támesis recorre 215 millas y es uno de los mayores reclamos de Londres, ya que pasa por el mismísimo centro de la ciudad. La ribera, que se extiende hacia la capital, están repleta de museos y atracciones de visita obligada que marcan la historia de Londres. Haga algo distinto y obtenga una perspectiva única durante su viaje, observando Londres desde el río.

Thames River Cruise

Una de las mejores maneras de ver Londres es en un crucero por el Támesis, que ofrece vistas incomparables de la ciudad desde el río. Con cuatro puntos para subir a bordo o desembarcar, podrá ver todos los rincones de la ciudad, desde las Casas del Parlamento al distrito financiero, pasando por todo lo que está entre medias. No se olvide de la cámara porque la va a necesitar.

El Southbank

El Southbank, una zona que los londinenses llevan en el corazón, es un ir y venir de visitantes y londinenses a la caza de la cultura. Repleto de locales de restauración temporales, bares en tejados y teatros, por no hablar del British Film Institute, el Southbank es conocido por su oferta cultural, además de por su magnífica ubicación.

Greenwich y Cutty Sark

Viaje hacia el este por el río con destino a Greenwich para contemplar un espacio verde abierto enclavado en la ciudad. Greenwich es la respuesta a todas las cuestiones marítimas y donde se encuentran el Museo Marítimo Nacional, el Cutty Sark y el Observatorio Real. Conozca el pasado marinero de Gran Bretaña y explore el lado gourmet de Londres en el Mercado de Greenwich.

Tower Bridge

El Tower Bridge es uno de los puentes y monumentos más emblemáticos de Londres. Como edificio histórico victoriano, se trata del primer puente que se construyó sobre el Támesis y que sigue en uso en la actualidad. Ahora cuenta con una galería de observación y The Tower Experience, una exposición permanente que permite a los visitantes explorar este emplazamiento histórico y disfrutar las magníficas vistas de la capital.

Embarcaciones fluviales

Si dispone de una Travelcard, aprovéchela al máximo con el servicio de embarcaciones fluviales de TFL (Transport for London) desde Greenwich a Embankment y pague solo una tercera parte del precio del billete. Olvídese de los oscuros túneles del metro y disfrute de más lugares de interés desde el río gratuitamente. Podrá desembarcar en puntos clave a lo largo del río, como la noria London Eye, la estación de metro de Embankment y el London Bridge.

SIGUIENTE:
Londres Obligatoria