Qué hacer en Londres - London Pass

The London Pass

Atracciones turísticas emblemáticas de la ciudad.

Sal de lo habitual. Hemos escogido las mejores cosas que hacer en Londres basándonos en tus necesidades y ayudándote además a ahorrar dinero en la mayoría de ellas. El London Pass® es un pase turístico digital que ofrece grandes descuentos en más de 80 atracciones, visitas turísticas y experiencias. Puede suponer un ahorro de más de 140 libras en 3 días. Haz turismo inteligente.

Sal de lo habitual. Hemos escogido las mejores cosas que hacer en Londres basándonos en tus necesidades y ayudándote además a ahorrar dinero en la mayoría de ellas. El London Pass® es un pase turístico digital que ofrece grandes descuentos en más de 80 atracciones, visitas turísticas y experiencias. Puede suponer un ahorro de más de 140 libras en 3 días. Haz turismo inteligente.

Qué hacer en Londres Las mejores cosas que hacer en Londres Qué hacer en Londres con niños Qué hacer al viajar a Londres solo Cosas únicas que hacer en Londres Diversión en Londres Actividades gratuitas en Londres

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es una clara preferencia de la Familia Real Británica y el lugar donde se han celebrado 17 bodas reales, la más reciente entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril de 2011. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido la iglesia de coronación de todos los monarcas británicos desde 1066. Además, más de 3300 personas han sido enterradas o recordadas aquí, entre las que se incluyen Chaucer, Newton, Darwin y Dickens.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £23.00
Aprende más

Tower Bridge

Tower Bridge —no confundir con el London Bridge— lleva uniendo las dos riberas del río Támesis desde 1894. Se ha ido remodelando durante años, por lo que el icónico puente es famoso tanto por su moderna pasarela de cristal como por sus brazos levadizos victorianos. Sir Horace Jones, el arquitecto que diseñó el Tower Bridge, es también el nombre responsable de muchas famosas construcciones victorianas de Londres. Entre ellas se incluyen Leadenhall Market, Smithfield Market y Billingsgate Market.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £9.80
Aprende más

Catedral de San Pablo

Sir Christopher Wren, el arquitecto de la Catedral de San Pablo, fue el primero en ser enterrado en sus sepulturas. Wren diseñó 53 iglesias de Londres y numerosos edificios seculares notables. Enterrado en 1723, el prolífico arquitecto británico fue el primero de numerosas figuras clave en tener el honor de descansar en paz en su propia obra maestra. En el epitafio inscrito en su cripta se lee lo siguiente: “Lector, si monumentum requiris, circumspice” en latín, que significa “Si buscas su monumento, mira alrededor”. Esta atracción histórica es una de las mejores de Londres por un buen motivo.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £20.00
Aprende más

Torre de Londres

Probablemente la atracción más popular entre niños y adultos por igual, la Torre de Londres data de la época de Guillermo el Conquistador y ha sido desde entonces uno de los principales puntos de referencia de Londres. Como zoo, fortaleza, famosa prisión, residencia real y sede de las Joyas de La Corona, la Torre de Londres cuenta con una fascinante historia digna de ser descubierta.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £27.50
Aprende más

Museo de los Transportes de Londres

¿Sabías que la red de transportes de Londres realiza más de 4 millones de viajes al día? Descubre más curiosidades sobre el sistema de Transporte de Londres y el crecimiento de esta gran ciudad en el Museo del Transporte de Londres, en el centro de Covent Garden. Los eventos familiares que tienen lugar especialmente en los meses de verano aseguran el entretenimiento para los más pequeños.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £17.50
Aprende más

London Zoo

Desde que abrió sus puertas al público en 1828, el Zoo de Londres ZSL es una de las atracciones favoritas de Londres para residentes y visitantes por igual. Situado en el arbolado Regent´s Park entre edificios y jardines declarados patrimonio nacional, el zoo es un oasis en el corazón de la capital. Con más de 750 especies animales para descubrir, así como espectáculos en directo y fantásticas exposiciones inmersivas, es una atracción de visita obligada.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £22.90
Aprende más

Observatorio Real de Greenwich

El Real Observatorio de Greenwich, que ofrece una de las mejores vistas de Londres, es una atracción histórica que vale la pena visitar. Pisa al mismo tiempo los dos hemisferios en el primer meridiano y descubre el mundo de la astronomía con el enorme telescopio refractor del Observatorio. Como uno de los edificios científicos más importantes de Londres, el Real Observatorio es una fabulosa atracción tanto para niños como para adultos.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £16.00
Aprende más

Museo Marítimo Nacional

El pintoresco barrio de Greenwich acoge varias atracciones, entre ellas el  Museo Marítimo Nacional. Este museo, que puede alardear de ser el museo marítimo más grande del mundo, cautiva a visitantes de todas las edades y los mantiene entretenidos. Su cómoda ubicación al pie de la colina, bajando desde el histórico Real Observatorio, permite a los visitantes ir de uno a otro con un descanso entre ambos.


Aprende más

Abadía de Westminster

Puedes visitar todo Londres solo, pero hay algunos sitios de interés que sencillamente no te querrás perder. La Abadía de Westminster es una de ellas. Este lugar es una clara preferencia de la Familia Real Británica y el lugar donde se han celebrado 17 bodas reales, la última entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril de 2011. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido la iglesia de coronación de todos los monarcas británicos desde 1066. Además, más de 3300 personas han sido enterradas o recordadas aquí, entre las que se incluyen Chaucer, Newton, Darwin y Dickens.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £23.00
Aprende más

Tower Bridge

Tower Bridge —no confundir con el London Bridge— lleva uniendo las dos riberas del río Támesis desde 1894. Se ha ido remodelando durante años, por lo que el icónico puente es famoso tanto por su moderna pasarela de cristal como por sus brazos levadizos victorianos. Sir Horace Jones, el arquitecto que diseñó el Tower Bridge, es también el nombre responsable de muchas famosas construcciones victorianas de Londres. Entre ellas se incluyen Leadenhall Market, Smithfield Market y Billingsgate Market. Hay quien dice que Tower Bridge es el lugar perfecto para un selfie o dos.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £9.80
Aprende más

Museo de Londres

Lo mejor de viajar solo es poder tomarse el tiempo necesario para explorar y, sobre todo, aprender. El Museo de Londres es uno de los museos más fascinantes y honestos de la ciudad para conocer la vida y la historia de esta gran capital, desde las raíces del Londres romano hasta el Londres actual, pasando por diferentes exposiciones como puede ser la de Sherlock Holmes o los recién llegados a la Familia Real.

Acceso gratuito a una exposición o guía gratis cuando no hay exposiciones con London Pass®
Aprende más

Teatro Shakespeare´s Globe Tour

¿Cuántas recreaciones conoces tan cuidadosamente detalladas como esta? La construcción original se incendió en 1613 y esta fiel reconstrucción fue edificada para hacer honor a las obras del bardo y la cultura de los Tudor en 1993. Al visitar el Globe Theatre apreciarás el valor que se sigue otorgando a la imaginación de Shakespeare a día de hoy.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £17.00
Aprende más

Palacio de Kensington

Hogar de la Princesa Diana, residencia durante la infancia de la Reina Victoria y ahora domicilio de los queridos Duque y Duquesa de Cambridge de la moderna familia Real, el Palacio de Kensington es uno de los códigos postales más prestigiosos del Centro de Londres. Adéntrate en esta pintoresca finca y aprende acerca de las mujeres de la monarquía en las fascinantes exposiciones. Para hacerlo inmejorable, tómate un té de media tarde en el impresionante Orangery Café.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £19.50
Aprende más

The View from The Shard

Sube al punto más alto de Londres, The Shard, de más de 243 metros de altura, y disfruta de unas vistas incomparables de la ciudad y hasta 64 kilómetros más allá. Sea de día o de noche, no te pierdas las impactantes vistas desde el edificio más alto del Reino Unido.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £32.00
Aprende más

Jardines Kew

¿Disfrutas paseando por instalaciones botánicas que se iluminan por la noche? ¿Qué te parece explorar el lugar con la mayor biodiversidad del planeta? El oasis urbano de flores y plantas exóticas del oeste de Londres es una visita divertida para todos los amantes de la naturaleza. LosReales Jardines Botánicos de Kew son un frondoso santuario de calma y armonía lejos del bullicio de la ciudad de Londres en el que los visitantes pueden disfrutar del Kew Palace, de estilo neerlandés, o de la histórica Palm House, así como pasear por la pasarela colgante.

Gratis con el London Pass® - Normalmente £18.00
Aprende más

Tate Modern London

Tate Modern London

Tate Modern London

Con una mezcla de bellas artes y entretenimiento, nunca te aburrirás en el Tate Modern, un mastodonte anteriormente usado como central eléctrica. Su icónica arquitectura es ahora un símbolo de la era industrial dorada de Londres y representa una de las galerías de arte contemporáneo más emblemáticas de Europa. No te puedes perder las asombrosas exposiciones, con obras de Lichtenstein y Warhol, entre otras. ¡Valdrá la pena pagar una pequeña cantidad extra por sus exposiciones itinerantes que anteriormente han contado con obras de Modigliani y Georgia O'Keefe!

Brick Lane

Brick Lane

Brick Lane

Conocido por ser uno de los barrios más coloridos de Londres, este crisol de culturas y estilo hípster es uno de los lugares más concurridos y con más vida de la ciudad. Zona de arte callejero de artistas reconocidos internacionalmente, cobra vida los fines de semana, repleta de mercados vintage, de comida y artesanía. Los amantes de los cócteles agradecerán el cercano Book Club, así como el Blue´s Kitchen, con su dinámica música en directo y sus actuaciones.

Brick Lane

Galería Nacional

Brick Lane

Con más de dos mil pinturas que admirar, esta atracción gratuita es una de las más populares de Londres, lo que no es de sorprender dada la calidad de las colecciones exhibidas, desde Leonardo da Vinci hasta Rembrandt. Aprovecha las audioguías en la National Gallery, en Trafalgar Square, con el London Pass®.

El London Pass® ofrece a sus usuarios una audioguía gratuita - Normalmente £4.00
Aprende más

Big Ben

Big Ben

Big Ben

Probablemente uno de los puntos de referencia de Londres más fotografiados, el Big Ben, también conocido como Elizabeth Tower, es un icono de la ciudad. El Big Ben, la segunda torre del reloj más alta del mundo, tiene más de 150 años y sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Si prestas atención, podrás escuchar las campanadas de la famosa Great Bell cada cuarto de hora.

Hyde Park

Hyde Park

Hyde Park

No hay nada más agradable que un pícnic en Hyde Park. Visita una de las más emblemáticas zonas verdes de Londres, donde destacan notorios lugares como la fuente en memoria de la Princesa Diana de Gales, un gigantesco lago y serpenteantes caminos bordeados de una gran vegetación verde esmeralda. Con más de 4000 árboles, un prado e impresionantes jardines florales, estas 142 hectáreas componen uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Una parada ideal entre distintos barrios también destacados.

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios