Condiciones de uso

1.           Introducción

Esta página estipula las condiciones bajo las que podrá hacer uso de nuestro sitio web http://www.londonpass.com («nuestro sitio») ya sea un visitante o un cliente de Leisure Pass. Al usar nuestro sitio, acepta estas condiciones y se compromete a cumplirlas. Si no acepta estas condiciones, evite usar nuestro sitio.

2.           Información acerca de nosotros

2.1        http://www.londonpass.com es propiedad de Leisure Pass Group (“LPG”/”Nosotros”/”Nuestro”). LPG está registrado en Inglaterra y Gales con el número de registro mercantil 3497724 y domicilio en PO Box 2337, Londres W1A 5WE, Reino Unido. Nuestro domicilio comercial es 75 Wells Street, Londres W1T 3QH, Reino Unido.

2.2        Si tiene alguna pregunta sobre nuestro sitio o estos términos, escriba a: info@leisurepassgroup.com o llame al 0845 371 4001.

3.           OTRAS CONDICIONES

Estas condiciones deben leerse conjuntamente con los documentos adicionales siguientes: la Política de privacidad de LPG, que estipula las condiciones bajo las cuales procesamos sus datos personales; la Política de cookies LPG, que le explica las cookies de su sitio; y las condiciones de compra de LPG y las condiciones de licencia de usuario que gobiernan las condiciones de compra y uso del London Pass y la aplicación de London Pass.

4.           Acceso a nuestro sitio

4.1        El acceso a nuestro sitio está permitido temporalmente y nos reservamos el derecho a retirarlo o modificar el acceso sin previo aviso. No nos haremos responsables si, por alguna razón, el sitio no estuviera disponible en algún momento o durante cualquier periodo de tiempo.

4.2        De vez en cuando, podríamos limitar el acceso a algunos apartados del sitio o a todo el sitio solo para los clientes.

4.3        Usted será responsable de hacer todo lo necesario para tener acceso a nuestro sitio. También será responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión a Internet conocen estas condiciones de uso y las cumplen.

4.4        Tratamos de actualizar nuestro sito de forma regular y podríamos cambiar su contenido en cualquier momento. Si fuera necesario, podríamos suspender el acceso a nuestro sitio o cerrarlo de forma indefinida. Puede que haya material en nuestro sitio que no esté actualizado en un momento determinado y no tenemos ninguna obligación de actualizarlo. También puede que revisemos estas condiciones en cualquier momento. Algunas de las disposiciones de estas condiciones podrían también verse reemplazadas por disposiciones y avisos publicados en otras partes de nuestro sitio.

4.5        Solo podrá utilizar nuestro sitio con fines legales. No podrá usarlo de ningún modo que viole la legislación local, nacional o internacional ni con ningún fin desleal o fraudulento.

4.6        Cualquier nombre de usuario y contraseña que le enviemos para acceder al sitio es personal y no debe desvelarlo a ningún tercero sin obtener consentimiento previo por escrito de LPG. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta y será responsable de todas las actividades que ocurran con su contraseña como resultado de su acceso al sitio. Notifíquenos de inmediato si se produjera cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña.

5.           Derechos de propiedad intelectual

5.1        Somos los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y el material publicado en él. Estos documentos están protegidos por las leyes de la propiedad intelectual y los tratados internacionales. Todos estos derechos son reservados y no podrá copiarse, adaptarse ni publicarse ninguna parte del sitio sin obtener el permiso previo por escrito de LPG.

5.2        Debe reconocerse siempre nuestra condición (y la condición de cualquiera de los contribuidores identificados) como autor del material de nuestro sitio.

5.3        London Pass es una marca comercial registrada británica de LPG.

6.           Responsabilidad

6.1        No garantizamos que los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio contengan información fiable. Por ello, declinamos cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquiera de dichos materiales por un visitante a nuestro sitio o cualquier persona que pudiera estar informada de cualquiera de sus contenidos. Las opiniones expresadas en este sitio web no son otra cosa que los comentarios sinceros de los autores y no las opiniones de los editores.

6.2        El material que se muestra en nuestro sitio se proporciona sin garantías ni condiciones de que su contenido sea preciso. Si considera que el contenido incluye información ilegal o inaceptable, notifique los detalles a LPG.

6.3        Ninguna disposición de esta cláusula afectará a la responsabilidad por fallecimiento o lesiones derivadas de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por representación fraudulenta ni por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada por ley.

7.           Virus, etc.

7.1        No debe usar nuestro sitio de forma indebida introduciendo de forma deliberada virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas ni ningún otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No deberá intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que está almacenado ni cualquier otro servidor, equipo o base de datos conectados a nuestro sitio. No deberá atacar nuestro sitio a través de denegación de servicio o con ataques distribuidos de denegación de servicio. Informaremos de cualquier violación de esta cláusula a las autoridades jurídicas competentes y cooperaremos con ellos desvelándoles su identidad.

7.2        No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daños causados por ataques de denegación de servicio, virus o cualquier material tecnológicamente dañino que pudiera infectar su equipo, programas de ordenador u otro material de su propiedad como consecuencia de su uso de nuestro sitio, o de la descarga de cualquier material publicado en este o en cualquier sitio web relacionado. 

8.           Enlaces a o desde nuestro sitio

8.1        Podrá enlazar a nuestra página de inicio siempre que lo haga de forma justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no deberá establecer un enlace que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte cuando no lo haya. No debe establecer un enlace desde un sitio web del que no sea propietario/a.

8.2        Nuestro sitio no debe incluirse en ningún otro sitio, ni debe crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio sin obtener nuestro consentimiento por escrito. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

8.3        En aquellos lugares en los que nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, dichos enlaces se proporcionan únicamente con fines informativos. No tenemos ningún control sobre los contenidos de dichos sitios y recursos y no aceptaremos responsabilidad alguna por las pérdidas o daños que pudieran derivarse de su uso.

9.           Leyes y jurisdicción

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación derivada o relacionada con nuestro sitio o estas Condiciones y cualquier disputa o reclamación derivada o relacionada con estas será dictada o interpretada de acuerdo a la ley inglesa.