Términos y Condiciones

Nuestra garantía de reembolso de 30 días le da derecho a cancelar su pedido del London Pass y de cualquier Oyster Travelcard comprada conjuntamente con este en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se haya completado su pedido en línea. Nota: esto no afecta a sus derechos legales.

Para cancelar el pedido, debe escribirnos un mensaje de correo electrónico (info@londonpass.com) en un plazo de 30 días a partir de la fecha del pedido en línea.

Si cancela su pedido, deberá devolver el London Pass y cualquier Oyster Travelcard comprada conjuntamente con este a Leisure Pass Returns, PO BOX 25, Melton Mowbray, Leicestershire, LE13 1ZG, Reino Unido, en un plazo de 30 días.

Los gastos de envío de la devolución del London Pass y de cualquier Travelcard comprada conjuntamente con este irán a su cargo.

Los pedidos de entradas para el Buckingham Palace no son reembolsables y no están cubiertos por la Garantía de reembolso.

No tiene derecho a cancelar su pedido del London Pass o de cualquier Travelcard comprada conjuntamente con este durante el plazo de garantía de reembolso de 30 días si ha activado el London Pass, o ha empezado a usar el London Pass o cualquier Oyster Travelcard.

Nuestra garantía de reembolso ampliada (si se adquiere con una cuota del 2,5%) le da derecho a cancelar su pedido en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra en línea. Debe escribirnos un mensaje de correo electrónico (info@londonpass.com) en un plazo de 12 meses y devolvernos su pedido. Encontrará los datos de contacto más arriba. No tiene derecho a cancelar su pedido del London Pass o de cualquier Travelcard comprada conjuntamente con este si ha activado el London Pass, o ha empezado a usar el London Pass o cualquier Oyster Travelcard. A todos los reembolsos se les descontará la cuota del 2,5%.

Los horarios de apertura están sujetos a variaciones y se recomienda a los usuarios de la información de este sitio web que comprueben previamente los horarios de la atracción que vayan a visitar para confirmar la situación.

Aunque los editores harán todos los esfuerzos razonables para mantener la coherencia de la línea de productos, las atracciones ofertadas pueden retirarse del producto en cualquier momento y sustituirse por otras de un valor equivalente. Los editores no se responsabilizarán de ninguna pérdida, daño, gasto o inconveniente derivado de las modificaciones en la línea de productos.

Las opiniones expresadas en este sitio web no son más que comentarios realizados por los autores y no representan las opiniones de los editores.

El London Pass da derecho al titular a la entrada a las atracciones previa presentación del Pass sin realizar un pago adicional, así como a otras ofertas y descuentos, si procede. La admisión está sujeta a la validez del Pass y a que en este quede un valor suficiente. Todas las atracciones y servicios incluidos se comprometen por contrato con los editores a permitir la entrada sin ningún coste adicional, conforme a sus criterios normales de admisión.  El editor hará todos los esfuerzos razonables para facilitar a los titulares la entrada u otros descuentos legítimos para las atracciones según los términos del London Pass. Sin embargo, los editores no se responsabilizan de ninguna pérdida, daño, gasto ni inconveniente si una atracción, contrariamente a los términos de su contrato, de manera ilegal e injustificada, se niega a permitir la entrada o a aplicar otras ofertas y descuentos en conformidad con los términos del London Pass.

Todas las quejas y reclamaciones de resarcimiento deberán presentarse directamente a la atracción correspondiente.

Los editores han adoptado todas las medidas razonables para garantizar que en el programa del London Pass solo estén incluidas atracciones bien gestionadas, de confianza y con buena reputación. No obstante, los editores no se responsabilizan de ninguna deficiencia en el servicio, la calidad del producto ni de la salud y seguridad en ninguna atracción específica.

Aunque los editores harán todo lo razonablemente posible para garantizar que la información contenida en este sitio web sea exacta, no serán responsables de ninguna pérdida, gasto, daño u otro inconveniente causado, en su totalidad o en parte, por atenerse a dicha información, y el usuario de la información lo hará por su propia cuenta y riesgo.

El London Pass solo podrá ser utilizado por la persona que firme en la tarjeta y únicamente en días consecutivos. No es reembolsable si se encuentra fuera del plazo de la garantía de reembolso de 30 días o de la garantía de reembolso ampliada. No se sustituirán ni reembolsarán tarjetas perdidas o robadas. El London Pass no es válido para segundas visitas a una atracción.

Tenga en cuenta que el London Pass es válido durante los 12 meses siguientes a la fecha de compra. 

Los titulares del London Pass reconocen y aceptan que visitan las atracciones voluntariamente, y por su propia cuenta y riesgo.

Los editores no son, en ningún caso, responsables de las condiciones de las atracciones, los lugares ni los actos u omisiones de terceros en las atracciones, lugares o servicios.

Publicado por:

The Leisure Pass Group Limited, 75 Wells Street, Londres W1T 3QH, Reino Unido

Correo electrónico: info@londonpass.com

www.londonpass.com

© Copyright 2013 The Leisure Pass Group Limited.

Todos los derechos de autor en esta publicación pertenecen a los editores, The Leisure Pass Group Limited, 75 Wells Street, Londres W1T 3QH, Reino Unido. No se permite la reproducción de parte alguna de este sitio web, a menos que los editores lo autoricen por escrito.

Si desea confirmar el valor pendiente en su London Pass, llame al +44 20 7293 0972, y le informaremos del valor correspondiente a las 6 de la mañana del día en que llame.

Los editores se reservan todos los derechos de propiedad en virtud de las leyes y de la jurisprudencia, incluyendo los derechos en nombre del “London Pass”.

Nombre registrado de la empresa: Leisure Pass Group Limited | Número de registro: 3497724 

Lugar de registro: Inglaterra y Gales | Domicilio social: 75 Wells Street, Londres W1T 3QH, Reino Unido