Envío y Recogida

Cuando compre el The London Pass® por Internet, puede seleccionar la entrega instantánea en su smartphone, el envío del pedido a su domicilio particular o la recogida en Londres.

Recogida
en LondresGRATIS

Recogida en nuestro mostrador de recogida situado en el centro de Londres. Abierto los 7 días de la semana.

Ticket móvil
instantáneoGRATIS

Reciba sus pases en el móvil una vez comprados.

Entrega a domicilio2,95 £ - 35 £

Opciones de envío estándar y mediante FedEx al Reino Unido (hasta 6 días) y al resto del mundo (hasta 15 días).

Nuevo ticket móvil instantáneo

Ahora puede elegir que le enviemos su pedido del London Pass directamente a su smartphone (iOS y Android) para tener sus pases de forma instantánea al alcance de sus dedos. También es una excelente opción si ya está en Londres y desea empezar a utilizar los pases de inmediato, puesto que no tiene que esperar por la entrega ni visitar nuestro punto de recogida para recogerlos. Su London Pass Móvil se puede descargar a través de la aplicación London Pass y contiene un código QR único que deberá mostrar en las atracciones. Para obtener más información sobre nuestra nueva opción London Pass Móvil, haga clic aquí.

Envío a domicilio de su London Pass

London Pass shipping Si opta por que se le envíe London Pass, debe contar con un margen de tiempo apropiado entre la realización del pedido y su salida prevista hacia Londres. Consulte la tabla que aparece a continuación para conocer los plazos de entrega estimados y los costes asociados.

CONSEJO:
London Pass desaconseja totalmente las entregas en hoteles y a terceros. Las entregas en hoteles o a terceros corren completamente por cuenta y riesgo del cliente. London Pass no garantiza la entrega y no asume ninguna responsabilidad. Los pedidos desaparecidos o extraviados sólo se pueden emitir de nuevo con un pago adicional.

Gastos y plazos de envío

Recogida Gasto Tiempo de envío
Recogida en Londres GRATUITA El mismo día*
Entrega en el smartphone Gasto Tiempo de envío
Ticket móvil GRATUITA Inmediatamente
Envio a Reino Unido Gastos de envío Tiempo de envío
Envio normal a Reino Unido £2.95 6 días laborables
Envio urgente a Reino Unido £7.95 4 días laborables
Envio mundial Gastos de envío Tiempo de envío
Envio normal mundial £7.95 15 días laborables
Envio urgente USA, Canada & EEUU (FedEx) £20.00 días laborables
Envio urgente mundial (FedEx) £35.00 días laborables

Nota: Los plazos de envío son sólo para orientación - por favor tener en cuenta el tiempo para despachar el producto. Los plazos de envío son en días laborables – de lunes a viernes (excluidos festivos)
*Puede recoger su pedido en el punto de entrega a partir del mismo día de compra.

Recogida del London Pass en Londres

Si elige recoger su pedido en Londres, tendrá que imprimir y llevar consigo el cupón del London Pass que se le haya enviado por correo electrónico tras completar su pedido online.

Su pedido de London Pass lo puede recoger en: The London Pass Redemption Desk, 11a Charing Cross Road, Londres WC2H 0EP (estación de Metro más cercana: Leicester Square, coger Salida 1)

Instrucciones: tome la salida 1 desde la estación de metro de Leicester Square a Charing Cross Road; gire a la izquierda y camine hasta el Wyndham’s Theatre. Ande 100 metros hacia Trafalgar Square: nuestra oficina de canje de pases están en la zona inferior de la caseta de venta de billetes, en el lado derecho frente al Garrick Theatre.

London Pass Redemption Desk

Tenga en cuenta que si opta por el London Pass con viaje y elige recogerlo en Reino Unido tendrá que comprar un billete de metro de Londres adicional para ir desde Heathrow hasta el centro de Londres.

Horarios de apertura de London Pass Redemption Desk

De lunes a domingo: 10:00 – 16:30

Cerrado: 25 y 26 de Diciembre, 1 de Enero