Términos y condiciones de compra de la tarjeta

1.           INTRODUCCIÓN

1.1        Leisure Pass Group Limited («LPG», «nosotros» o «nuestro/a») está registrada en Inglaterra con el número de registro mercantil 3497724 y domicilio en PO Box 2337, Londres W1A 5WE, Reino Unido. Nuestro domicilio comercial es 75 Wells Street, Londres W1T 3QH, Reino Unido.

1.2        El London Pass es una tarjeta de prepago adquirida a través de nuestro sitio web http://www.londonpass.com La versión móvil de la tarjeta es una tarjeta electrónica virtual que se ejecuta desde la aplicación del London Pass («la aplicación») y que se adquiere desde la misma aplicación o el sitio web. La aplicación puede descargarse en Google PlayStore o en la App Store de Apple. En las presentes condiciones, se hará referencia al London Pass y su versión móvil de forma conjunta como «la tarjeta».

1.3        Las tarjetas Oyster de transporte pueden comprarse a LPG con el London Pass, pero su compra no está disponible con la versión móvil de la tarjeta y en ese caso deberá comprarse por separado a TFL.

2.           Contrato

2.1        Las presentes condiciones («las condiciones») y el formulario de solicitud cumplimentado constituyen el contrato con el usuario para la compra y el uso de la tarjeta. Este se considerará aceptado por el usuario al adquirir la tarjeta.

2.2        La tarjeta London Pass y, cuando proceda, la tarjeta Oyster de transporte, se enviarán al comprador una vez recibido el pago. La versión móvil estará a disposición del usuario una vez que se acredite el pago. La tarjeta tiene una validez de 12 meses a contar desde la fecha de compra. Es posible consultar el crédito pendiente del London Pass o de su versión móvil escaneándolos en las atracciones que se visiten o llamando a LPG en el +44 (0) 207-580-8060.

2.3        LPG ejerce de principal que actúa por cuenta propia y no de representante del usuario ni de las atracciones ni de proveedores de ofertas especiales.

3.           Derechos de cancelación

3.1        El usuario tiene derecho a cancelar el pedido de la tarjeta, y de cualquier tarjeta Oyster de transporte adquirida como parte del mismo, durante un periodo de 30 días tras haber completado el pedido por Internet o en la aplicación. Atención: esto no repercute en los derechos reglamentarios del usuario.

3.2        Para cancelar la compra, el usuario deberá ponerse en contacto con LPG por correo electrónico (info@londonpass.com) en un plazo máximo de 30 días tras efectuar el pedido por Internet y, si ya lo ha recibido, deberá devolver la la tarjeta London Pass (y la tarjeta Oyster si procede) por correo dentro del plazo de 30 días a la siguiente dirección: Leisure Pass Returns, PO BOX 25, Melton Mowbray, Leicestershire, LE13 1ZG, Reino Unido. El usuario se hace responsable de los costes de devolución de la tarjeta London Pass y las tarjetas de transporte. Si aún no ha recibido el London Pass o usa la versión móvil, este se cancelará sin necesidad de devolución por parte del usuario. LPG reembolsará el importe al usuario lo antes posible tras la recepción de los productos devueltos.

3.3        El usuario también puede informarnos de su voluntad de cancelación mediante el siguiente formulario de cancelación, que debe enviarse igualmente dentro de un plazo de 30 días:

·       A la atención de: Leisure Pass Returns, PO BOX 25, Melton Mowbray, Leicestershire, LE13 1ZG, Reino Unido.

·       Por la presente aviso de que resuelvo unilateralmente el contrato de lo siguiente:

[introducir datos del London Pass o la aplicación y el número de identificación del pedido]

·       Adquirido el: [introducir fecha]

·       Nombre del cliente:

·       Domicilio del cliente:

·       Correo electrónico del cliente (opcional):

·       Fecha:

3.4        El usuario no tiene derecho a cancelar el pedido de la tarjeta y cualquier tarjeta de transporte incluida en el mismo dentro del plazo de reembolso de 30 días si ya ha activado el London Pass o ha comenzado a usar la versión móvil y/o la tarjeta de transporte.

3.5        La cobertura de reembolso por tiempo adicional (disponible con un recargo del 2,5 %) otorga al usuario el derecho a cancelar el pedido dentro de un periodo de 12 meses tras la compra por Internet. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (info@londonpass.com) en un plazo inferior a 12 meses y, si ya ha recibido el London Pass y cualquier tarjeta de transporte incluida, devuélvalo a la dirección que se indicó anteriormente. Este derecho de cancelación ampliado no será válido si ya ha activado el London Pass o ha comenzado a usar la versión móvil y/o la tarjeta Oyster de transporte. Al reembolso se le deducirá el recargo del 2,5 %.

3.6        Los pedidos de entradas para el Palacio de Buckingham no son reembolsables y no están cubiertos por el derecho de cancelación o la cobertura de reembolso por tiempo adicional.

4.           CONDICIONES DE USO

4.1        La tarjeta otorga al titular el derecho de acceso a las atracciones y servicios incluidos de Londres («atracciones») mediante su presentación, sin abonar ningún otro importe, junto con otras ofertas y descuentos pertinentes («ofertas especiales» u «ofertas para el titular de la tarjeta»). El acceso a las atracciones está sujeto a la validez de la tarjeta y a que esta disponga de crédito restante suficiente. Las atracciones están obligadas a proporcionar acceso sin la necesidad de abonar ningún otro importe, sujeto a sus criterios de admisión habituales.

4.2        El London Pass seguirá siendo propiedad de LPG y el comprador solo podrá emplearlo con fines personales y no comerciales. No es transferible y no se ofrecerá su sustitución ni reembolso en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

4.3        La tarjeta no se podrá usar más de una vez en la misma atracción. 

5.           Excursiones y limitaciones de responsabilidad

5.1        Aunque LPG se esforzará, en la medida de lo posible, por mantener la homogeneidad de la oferta de productos, las atracciones participantes y los proveedores de ofertas especiales u ofertas para el titular de la tarjeta podrán sustituirse en cualquier momento por atracciones u ofertas de valor equivalente. LPG no se hará responsable de pérdidas, desperfectos, gastos o molestias relacionados con los cambios en la oferta de productos.

5.2        El horario de apertura de las atracciones se modificará ocasionalmente, por lo que se recomienda al usuario consultar la atracción antes de la visita para asegurarse del horario vigente. Del mismo modo, el precio de las entradas que figura en la información es correcto en el momento de la impresión, pero está sujeto a cambios en todo momento.

5.3        LPG ha procurado en la medida de lo posible incluir en la tarjeta atracciones y proveedores de ofertas especiales y ofertas para el titular de la tarjeta que sean de confianza y bien gestionados. No obstante, LPG no se hará responsable de las posibles deficiencias en el servicio, la calidad o en cuestiones de salud o seguridad en ninguna de las atracciones ni para ninguna de las ofertas especiales y/o para el titular de la tarjeta, pues estas cuestiones se hallan exclusivamente bajo el control de la atracción u oferta correspondiente. El usuario es responsable de sus visitas a las atracciones y su participación en las ofertas, que efectúa de forma voluntaria.

5.4        LPG no se hará responsable en caso de que las atracciones nieguen el acceso o no se concedan las ofertas especiales y ofertas para el titular de la tarjeta en virtud de las condiciones de la misma. Todas las quejas o solicitudes de compensación deberán dirigirse a la atracción u oferta correspondiente.

6.           RESPONSABILIDAD

6.1        Somos responsables para con el usuario de las previsibles pérdidas y perjuicios que podamos ocasionar (salvo los ocasionados por terceros) por haber infringido las presentes condiciones o por negligencia.

6.2        No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad para con el usuario en caso de que no sea legítimo hacerlo. Esto incluye responsabilidad por fallecimiento o lesión ocasionados por nuestra negligencia o la de nuestros empleados o representantes, por fraude o por falsedad.

6.3        LPG no será en ningún momento responsable por no haber satisfecho sus obligaciones en virtud de las presentes condiciones si tal hecho se produce por contingencias imprevistas fuera de nuestro control, incluidos, sin carácter restrictivo, cortes en Internet o en las comunicaciones, incendios, inundaciones, actos terroristas, guerras o actos fortuitos.

6.4        Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones excluirá ni limitará los derechos reglamentarios o legales de los que disponga el usuario en calidad de consumidor.

7.           GENERALIDADES

7.1        Si LPG no ejecutara alguna de las disposiciones de las presentes condiciones no supondría su renuncia a las disposiciones o derechos. Aunque nos retrasemos en la ejecución de las condiciones, podremos ejecutarlas más adelante.

7.2        Las presentes condiciones están sujetas a la legislación de Inglaterra, cuyos tribunales dispondrán de la jurisdicción exclusiva en caso de disputa o reclamación.

7.3        Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de las presentes condiciones a cualquier otra organización. En caso de que esto suceda, se comunicará al usuario por escrito y nos aseguraremos de que ello no repercuta en los derechos del usuario en virtud de las presentes condiciones. El usuario no puede transferir, ceder ni comerciar con la tarjeta sin el consentimiento previo por escrito de LPG.

Las presentes condiciones no generan ningún derecho de ejecución con arreglo a la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999.