Qué hacer en Londres con niños: London Pass

Qué hacer en Londres con niños

¿Viajas con la familia? Disfruta de las mejores atracciones para toda la familia con nuestra guía de cosas para hacer en Londres con niños. 

Hay tantas actividades para niños en Londres que es como un parque infantil a lo grande. La ciudad tiene todo tipo de actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta adolescentes. Desde la diversión a cubierto en el salón de juegos Namco Funscape hasta la visita a los antiguos vagones del metro y viejos autobuses en el Museo de Transporte, hay numerosas opciones para mantener a los pequeños entretenidos.

Zoológico de Londres

London Zoo

El Zoológico de Londres es un lugar fabuloso para mantener a los pequeños entretenidos durante horas, con cientos de animales y recintos para visitar. El zoológico está repleto de criaturas exóticas, desde gorilas y pingüinos hasta tigres y armadillos. También podrás ver de cerca cómo alimentan a los animales. Podrás incluso explorar la única selva auténtica de Londres, Rainforest Life, donde habitan algunas de las especies más raras del planeta. El Zoológico de Londres es una de las mejores atracciones turísticas para visitar con niños ya que cuenta con exposiciones dinámicas e interactivas para que disfruten de la experiencia y aprendan al mismo tiempo.

Dirección: ZSL London Zoo, Outer Circle, Regent’s Park, Londres NW1 4RY
Parada de metro: Camden Town, Regent’s Park, Great Portland Street
Duración de la visita: 4 horas

IMAX en el Museo de Ciencias

Science Museum IMAX Theatre

¡El cine IMAX en el Museo de Ciencias es el sueño de cualquier niño! Disfruta de una experiencia cautivadora al ver películas en 3D con un gran despliegue de efectos visuales y sonoros en una pantalla del tamaño de cuatro autobuses de dos plantas. Serás cautivado por las increíbles imágenes y sentirás como si estuvieras viviendo la experiencia tú mismo. La calidad de imagen de una película IMAX es diez veces superior, y con una gran variedad de películas para ver podrás sumergirte en los océanos, viajar al espacio o incluso llegar a la luna. Ponte las gafas 3D y déjate impresionar por la cinematografía.

Dirección: Exhibition Road, South Kensington, Londres SW7 2DD
Parada de metro: South Kensington
Duración de la visita: 2 horas

HMS Belfast

HMS Belfast

El HMS Belfast en London Bridge constituye una de las más emblemáticas atracciones turísticas históricas de tiempos de guerra de Londres. Sube a bordo de este fascinante museo flotante para conocer uno de los buques de guerra más famosos de principios del siglo XX. El HMS Belfast tuvo un importante papel tanto en la Guerra de Corea como en la II Guerra Mundial, y continuó sirviendo al país en combates hasta el año 1965, así que tiene mucho que contar. Pasea por las cubiertas y descubre su historia y la de quienes vivieron a bordo y lucharon con valor durante más de 30 años.

Dirección: HMS Belfast, The Queens Walk, Londres SE1 2JH
Parada de metro: London Bridge
Duración de la visita: 2 horas

Museo del Transporte de Londres

London Transport Museum

El Museo del Transporte de Londres es un fantástico museo para las familias y para los amantes de las locomotoras. Los niños disfrutarán con las exposiciones que cuentan la historia de Londres y la evolución de transporte moderno desde el año 1800. El museo alberga interesantes muestras de antiguos pósteres, noticiarios, carteles de las estaciones e incluso viejos billetes, y es una divertida forma de echar la vista atrás y descubrir cómo han cambiado las cosas. En el museo también se encuentra el icónico autobús Routemaster rojo y el primer tren de vapor subterráneo del mundo.

Dirección: Covent Garden Piazza, Londres WC2E 7BB
Parada de metro: Covent Garden
Duración de la visita: 2 horas

Museo de Londres

Museum of London

Si a tus hijos les fascina la historia, lo pasarán en grande en el Museo de Londres, un lugar donde descubrirán la cambiante historia de Londres y a la gente que conforma esta fantástica ciudad. El Museo de Londres contiene interesantes exposiciones que transportan al visitante a través de los años, desde el Londres romano hasta el que conocemos hoy, tocando también temas como la devastadora II Guerra Mundial, la importancia de los Juegos Olímpicos y los nuevos bebés reales, entre otras fascinantes exposiciones temporales. Tengas la edad que tengas, si te gusta Londres, ¡empápate de la ciudad en el Museo de Londres!

Dirección: 150 London Wall, Londres EC2Y 5HN
Parada de metro: Barbican
Duración de la visita: 2 horas

Museum of London Docklands

Museum of London Docklands

¿Sabías que el Museum of London Docklands ocupa el lugar del antiguo puerto de Londres? Una filial del Museo de Londres, este antiguo almacén revelará el importante papel que tuvo el comercio en la gran riqueza de Londres. En el museo se exponen artefactos históricos desde el 43 d.C. hasta la década de 1840 y podrás ver una representación de la ribera del río en el siglo XIX. Si te apetece pasar una hora explorando la zona de Docklands y sus canales, es estupenda para dar un paseo y disfrutar de las vistas del este de Londres.

Dirección: No.1 Warehouse, West India Quay, Londres E14 4AL
Parada de DLR: West India Quay
Duración de la visita: 2 horas

Namco Funscape

Namco Funscape

Si quieres que tus hijos se entretengan durante horas, ¡llévales a Namco Funscape! En este inmenso salón de juegos los más pequeños podrán disfrutar con todo tipo de juegos, ¡desde coches de choque hasta hockey de mesa, conducción virtual y una tecnobolera! Hay incluso coches choque para perseguir a amigos y familiares y fomentar la competitividad: ¡pura diversión para los niños! Con el London Pass recibirás fichas gratis para jugar, ¡y es el lugar perfecto para guarecerse en una tarde lluviosa!

Dirección: County Hall, Riverside Building, South Bank, Londres SE1 
Parada de metro: Waterloo, Westminster
Duración de la visita: 2 horas

The London Bridge Experience

London Bridge Experience

The London Bridge Experience es una atracción turística no apta para cardíacos, ni para niños tampoco. Es la actividad perfecta para los adolescentes en busca de adrenalina que quieran poner sus nervios a prueba. Votada como la atracción más terrorífica de Londres, te llevará hasta los túneles y las tumbas de las profundidades de London Bridge. En esta experiencia interactiva conocerás la horripilante y sangrienta historia de algunos de los criminales más notorios y los acontecimientos más estremecedores de Londres; desde las andanzas de Jack el Destripador hasta las fosas de las plagas del siglo XVI.

Dirección: 2-4 Tooley Street, Londres SE1 2SY
Parada de metro: London Bridge
Duración de la visita: 2 horas

London Wetland Centre

London Wetland Centre

Si tus hijos aman la naturaleza y la vida salvaje, llévales a pasar el día a WWT Wetland Centre. Ubicado en un recodo del río Támesis, este santuario de tranquilidad al margen de la ciudad te hará creer que no estás en Londres. Rebosante de flora y fauna, con patos, aves y mariposas, el Wetland Centre es un lugar fantástico para entrar en contacto con la belleza de la naturaleza y ver animales en su hábitat natural. Haz una parada para ver cómo dan de comer a las nutrias o visita las zonas de aventura para niños: ¡te divertirás durante horas!

Dirección: Queen Elizabeth's Walk, Barnes, Londres SW13
Parada de metro: Putney, Barnes Bridge
Duración de la visita: 4 horas

Visita al estadio de Wembley

Si a tus hijos les apasiona el fútbol no puedes irte de Londres sin llevarles a visitar el estadio de Wembley. El campo del fútbol inglés, Wembley es uno de los estadios más icónicos del mundo y la visita guiada por este terreno sagrado es realmente impresionante. Sumérgete en los entresijos del estadio y visita los vestuarios, camina por el túnel de los jugadores y echa un vistazo a la sala de prensa.

Dirección: Wembley Londres HA9 0WS
Parada de metro: Wembley Park
Duración de la visita: 2 horas

M&Ms World

M&Ms World

Los niños y los dulces están hechos el uno para el otro, así que dales un capricho chocolateado en el emblemático M&M’s World en Leicester Square. Hay cuatro plantas de delicias de chocolate M&M, además de otros artículos de la marca y productos de edición limitada para llevarte como recuerdo. Con London Pass podrás disfrutar de un 15 % de descuento en tus compras, tanto si compras una taza original como si prefieres llevarte varias bolsas de los coloridos M&Ms. Asegúrate de visitar la pared de chocolate con 22 colores y combinar tus preferidos para crear tu propia bolsa de M&Ms.

Dirección: 1 Swiss Court, Leicester Square, Londres, WC2H 6AP
Parada de metro: Leicester Square
Duración de la visita: 1 hora

Ya tenga tu hijo cinco o quince años, en Londres hay gran cantidad de planes para hacer en familia para que todos lo paséis en grande. Desde visitar los museos sobre Londres hasta disfrutar de una espectacular experiencia cinematográfica en la gran pantalla, tus hijos no pararán de disfrutar.

Y si tienes una tarjeta Oyster podrás hacer turismo sin ningún tipo de estrés, algo importante ya que llegar de un sitio a otro puede resultar abrumador si viajas en familia. Y si además te descargas algunos recursos útiles por adelantado, como un mapa del metro y un plano turístico, tendrás todo lo necesario para llegar a tu destino sin problemas.

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios