Saldo de la tarjeta Oyster

La tarjeta Oyster viene precargada con saldo/crédito en función de la duración de tu London Pass. Descubre cuánto crédito te corresponde para tu tarjeta Oyster y lo fácil que es ahorrar a diario mientras viajas por las diferentes zonas de Londres.

Cómo funciona el crédito de tu tarjeta Oyster

Los paquetes de London Pass + tarjeta Oyster han sido diseñados para que ahorres dinero ya que son la forma más barata de viajar por la ciudad. Cada tarjeta Oyster viene precargada con saldo/crédito para que viajes por el centro de Londres mientras dure tu pase.

A continuación encontrarás un desglose del crédito asignado a la tarjeta Oyster según el tipo de pase.

Recuerda– la tarjeta Oyster es la forma más barata de viajar por Londres ya que los recargos máximos diarios significan que cuando alcances el límite máximo diario, viajarás gratis.

London Pass con tarjeta Oyster Crédito de la tarjeta Oyster
Pase de Adulto de 1 Día + Con Transporte £10
Pase de Adulto de 2 Dias + Con Transporte £15
Pase de Adulto de 3 Dias + Con Transporte £25
Pase de Adulto de 6 Dias + Con Transporte £40
Pase de Adulto de 10 Dias + Con Transporte £50

Los paquetes de London Pass de 1, 2, 3 y 6 días para niños + Transporte recibirán una tarjeta de transporte off-peak en papel. Solo necesitan el paquete de transporte los niños de 11-15 años. Los niños de hasta 11 años pueden viajar gratis en transporte público cuando van acompañados de un adulto con una tarjeta Oyster válida.

Nota: Transport for London aplicará una tasa administrativa de 5 £ a los paquetes de London Pass + Transporte

Ahorra en tus trayectos diarios

Un solo trayecto en el metro de Londres cuesta 2,40 £ (entre las zonas 1-2) y un trayecto de autobús cuesta solo 1,50 £, pero empiezas a beneficiarte de verdad cuando tu tarjeta Oyster deja de cobrarte después de alcanzar el máximo por día, permitiéndote ahorrar dinero a diario con viajes gratis ilimitados.

La red de transporte de Londres se divide en 6 zonas principales, y cada zona tiene una tarifa distinta. Pero sin importar las zonas por las que viajes, a partir de tu tercer trayecto del día los demás te saldrán totalmente gratis, así que tu saldo durará aún más.

Si quieres saber más sobre las tarifas máximas diarias (caps) y el precio de los trayectos individuales, haz clic aquí..

Zonas de transporte Trayecto único Gratis a partir de Saldo máximo gastado
Zonas 1-2 (Centro de Londres) £2.90 3 trayectos £6.80
Zonas 1 - 3 £3.30 3 trayectos £7.70
Zonas 1 - 4 £3.90 3 trayectos £9.50
Zonas 1 - 5 £4.70 3 trayectos £11.20
Zonas 1 - 6 £5.10 3 trayectos £12.00

¿Qué puedo visitar con mi tarjeta Oyster?

A continuación tienes un itinerario de ejemplo que muestra a dónde podrías ir con tu saldo mientras visitas las muchas atracciones incluidas en el London Pass.

Día 1: Pasa tu primer día en el centro de Londres y visita la Torre de Londres, el Puente de la Torre y la Abadía de Westminster para descubrir la riqueza del patrimonio y la historia de la ciudad. Puedes incluso hacer un crucero por el río para terminar el día viendo el atardecer.

Zonas recorridas: 1-2

Día 2: Aléjate un poco del centro y viaja hasta la antigua residencia del Rey Enrique VIII, el Palacio de Hampton Court. Visita las cocinas de los Tudor, los impresionantes jardines y el laberinto, y descubre la fascinante historia de la familia real británica entre los siglos XIV y XVIII.

Zonas recorridas: 1-6 

Día 3: Pasa la mañana explorando el pintoresco barrio de Greenwich, visitando el Real Observatorio y el clíper Cutty Sark antes de regresar al centro de Londres para ver la residencia real de William y Kate, el Palacio de Kensington, ¡todo ello dentro del presupuesto!

Zonas recorridas: 1-2

En tan solo tres días puedes viajar por todas las zonas principales de la ciudad y visitar ocho atracciones populares de Londres, ¡impresionante! Gracias a los límites máximos diarios, ¡es fácil ver cómo puedes ahorrar con la tarjeta Oyster!

Obtén información sobre las zonas de transporte de Londres con nuestro mapa.

¿Qué pasa si se me acaba el saldo/crédito?

Si necesitas recargar tu tarjeta Oyster con más saldo/crédito, puedes hacerlo en las máquinas que encontrarás en las estaciones o solicitarlo en uno de los mostradores de billetes de Transport for London.

Si al final de tu viaje aún te queda saldo en tu tarjeta Oyster, podrás usarlo en futuras visitas. Si quieres recuperar el saldo que no te hayas gastado, visita uno de los mostradores de billetes de Transport for London.

A continuación:
Consejos sobre el metro de Londres

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España