Valor de la Oyster Travelcard

Cómo funciona el valor de una Oyster Travelcard

Los paquetes de London Pass y Oyster Travelcard se han creado para que los visitantes ahorren dinero, ya que es la manera más barata de desplazarse por Londres. Además, ofrecen flexibilidad a la hora de trasladarse entre los lugares de interés y las atracciones de Londres.

Cada Oyster Travelcard viene cargada previamente con un saldo/valor que debería cubrir todas sus necesidades de desplazamiento:

London Pass con Oyster Travelcard Saldo
Pase de adulto de 1 día + Travel £10
Pase de adulto de 2 días + Travel £15
Pase de adulto de 3 días + Travel £25
Pase de adulto de 6 días + Travel £40
Pase de adulto de 10 días + Travel £50

Los niños (de 11 a 15 años) con el paquete de London Pass de 1, 2, 3 o 6 días con viajes recibirán una Travelcard de papel válida dentro de las zonas 1 a 6, excepto en las horas punta.

Nota: Transport For London aplicará una cuota administrativa de 5 £ a todos los paquetes de London Pass con viajes.

Límites máximos diarios

Un billete sencillo en el London Underground (metro) cuesta 2,40 £ (zonas 1 y 2) y un billete de autobús vale 1,50 £ (todas las zonas). Pero todo el coste de los trayectos con una Oyster Travelcard está limitado a un importe cada día. Los trayectos que realice tras haber excedido el cargo máximo diarios son gratis.

A continuación, le presentamos un desglose de los límites máximos diarios para cada zona de viaje en Londres:

Zonas Billete sencillo Límites diarios
Zonas 1 - 2 £2.40 £6.50
Zonas 1 - 3 £2.80 £7.60
Zonas 1 - 4 £2.80 £9.30
Zonas 1 - 5 £4.70 £11.00
Zonas 1 - 6 £5.30 £11.80

Obtenga más información sobre las zonas de London Transport con nuestro mapa.

Como más de 40 de las atracciones que se incluyen con el London Pass están en el centro de Londres, si permaneciera en esta zona, solo se le cobrará un máximo de 6,50 £ al día.

Ejemplo del itinerario de la Oyster Travelcard

Con un London Pass de tres días y la Oyster Travelcard recibirá un saldo de 25 £. A continuación, le mostramos un ejemplo de itinerario con el que podría sacar el máximo provecho a su Oyster Travelcard mientras visita la gran variedad de atracciones de Londres incluidas en el London Pass.

Día 1: Si permanece dentro de la zona central de Londres en su primer día, podrá visitar la Torre de Londres, el Tower Bridge y la abadía de Westminster,  donde descubrirá la rica historia y el patrimonio de la capital. Incluso podrá embarcarse en un  crucero por el río al final del día para contemplar la puesta de sol.

Zonas cubiertas: 1 y 2

Día 2: Viaje más lejos hasta la extensa finca del  Palacio de Hampton Court, la antigua residencia del rey Enrique VIII. Visite las enormes cocinas de estilo Tudor, los impresionantes jardines y el laberinto, y descubra la fascinante historia de la familiar real británica entre los siglos XIV y XVIII.

Zonas cubiertas: de 1 a 6

Día 3: Pase la mañana en el pintoresco barrio de Greenwich visitando el Real observatorio y el velero Cutty Sark, de tipo clíper, antes de dirigirse al centro de Londres para acercarse a la residencia real de Kate y Will, el Palacio de Kensington. ¡Todo incluido en el presupuesto!

Zonas cubiertas: 1 y 2

Conclusión: en sólo tres días se puede viajar a través de todas las principales zonas de Londres y visitar ocho mejores atracciones de Londres. Gracias a los límites máximos diarios, es fácil ver cómo su Oyster tarjeta de viaje le ahorrará dinero!

¿Qué sucede si se agota mi valor/saldo?

Si necesita añadir más valor/saldo a su Oyster Travelcard, basta con recargar la tarjeta en una de las máquinas de las estaciones o en uno de los mostradores de venta de billetes de Transport for London.

El saldo remanente de la Oyster Travelcard podrá utilizarlo más tarde. Si desea solicitar el reembolso del saldo remanente, puede dirigirse a un mostrador de venta de billetes de Transport for London.

Up next:
CONSEJOS PARA EL LONDON UNDERGROUND

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España