Viajes ilimitados por el centro de Londres

¿Qué es la Oyster Card y qué ventajas tiene?

Añade a tu London Pass la tarjeta de transporte Oyster Card para poder viajar por el centro de Londres sin tener que pagar de más. La tarjeta Oyster Card cubre todos los viajes de la red central de transporte pública de Londres, incluyendo metro, autobuses, trenes overground superficie y los del Docklands Light Rail (DLR) ¡todos los días de la semana!

¿Qué es una Tarjeta Oyster y qué me ofrece?

  • Viajes ilimitados en el centro de Londres (zonas 1-9), a cualquier hora, todos los días de la semana
  • El modo más barato y flexible de viajar por Londres
  • Acceso a todas las redes de transporte de Londres, que incluye el metro, los autobuses, los trenes de la DLR y los trenes overground.
  • Olvídate de la espera para comprar diariamente los billetes, la tarjeta Oyster es tu billete electrónico “todo incluido”
  • Ahorrarás, ya que los trayectos tienen un límite de coste máximo diario.

¿Qué valor tiene una tarjeta Oyster Card?

Cada Oyster card viene ya cargada con un saldo/valor proporcional a la duración de tu London Pass. A continuación, te presentamos un desglose:

LONDON PASS + TARJETA DE TRANSPORTE OYSTER Saldo
Pase de adulto de 1 día + Transporte £10
Pase de adulto de 2 días  + Transporte £15
Pase de adulto de 3 días + Transporte £25
Pase de adulto de 6 días + Transporte £40
Pase de adulto de 10 días + Transporte £50

Cuanto cuesta una billete de metro en Londres?
Un billete de metro en el centro de Londres (zonas 1 y 2) cuesta £2,90 y de autobús £1,50. Una vez alcances el límite máximo diario de £6,80, cualquier trayecto que hagas no se cobrará.

¿En qué zonas puedo usar la Oyster Card?

La Oyster Card la puedes usar en todas las zonas de la 1 a la zona 9 o lo que es igual a Greater London. Lo bueno es que más de 66% de las atracciones  incluidas en el London Pass están en el centro de Londres (zonas 1 y 2), por tanto, visitar los lugares de interés solo te costará £6,80 al día.

¿Cuánto cuesta el trayecto fuera de las zonas 1 y 2 de London?

El valor del trayecto va aumentando de zona en zona hasta llegar a la última zona, la zona 9.

Zona 1 a Zona 2: £2.90
Zona 1 a Zona 3: £3.30
Zona 1 a Zona 4: £3.90
Zona 1 a Zona 5: £4.70
Zona 1 a Zona 6: £5.10
Zona 1 a Zona 7: £5.60
Zona 1 a Zona 8: £6.90
Zona 1 a Zona 9: £7.00

¿Qué es el Peak time u hora pico?

De lunes a viernes existe peak time que es un periodo de tiempo que comprende desde las 06:30 hasta las 09:30 y otro desde las 16:00 (04:00pm) hasta las 19:00 (07:00pm)  Para beneficiar a los usuarios que usan el transporte de London fuera de las horas de más congestión o peak-time se ofrece una tarifa especial. Nosotros hemos decidido mostrar los precios desde la zona 1 a la zona 9 en peak time para que te puedas hacer una idea del costo del trayecto.

El London Pass de 6 días con la tarjeta Oyster tiene un valor/saldo de £40, que cubrirá todas tus necesidades de transporte dentro del centro de Londres.

¿Existe Oyster Card para niños?

No,  el transporte en la ciudad es gratis para niños menores de 11 años si viajan con un adulto con una Oyster Card válida. Los niños entre 11 y 15 años con un London Pass de 1, 2, 3 o 6 días + Transporte recibirán un ticket de papel y no una tarjeta Oyster.

¿Qué pasa si he usado todo el saldo/crédito de la Oyster Card?

Si agotaras el saldo de tu Oyster Card mientras te encuentras en Londres, basta con que te dirijas a cualquier estación de metro para recargarla con el importe necesario para cubrir el resto de tu estancia en la ciudad.

London Underground

SIGUIENTE:
CÓMO UTILIZAR LA TARJETA OYSTER

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina