Viajar a Londres

London Oyster Travel Card
La Oyster Card es tu billete para explorar la ciudad, y además cubre todas tus necesidades de transporte. Es sencilla y fácil de utilizar y se activa al pasar por un molinete de las estaciones. Pasa la tarjeta por lector circular amarillo cuando entres y cuando salgas. Si compras un paquete London Pass + Travel, tu Oyster Card electrónica vendrá precargada con crédito suficiente para toda la duración de tu London Pass.
  • Acceso a todas las redes de London Transport
    • - London Underground (metro)
    • - Autobuses
    • - Docklands Light Rail
    • - Trenes de cercanías
  • Viaja a cualquier hora del día, cualquier día de la semana por todo el centro de Londres
  • La forma más económica y flexible de viajar por la ciudad
  • Ahórrate la complicación de comprar un billete cada día: la tarjeta Oyster Card es tu billete de transportes con todo incluido
  • Ahorra dinero con un límite de crédito diario, ya que no tendrás que pagar después de tres viajes
Recuerda: Los niños menores de 11 años pueden viajar gratis en London Transport si van acompañados de un adulto con una Oyster Card válida. Los niños entre 11 y 15 años con un paquete London Pass + Travel de 1, 2, 3 o 6 días recibirán una Travelcard en papel, no una Oyster Card.
London Travel

9/10 of London’s top attractions are in Central London. Thanks to Transport for London’s daily credit cap, you will only spend up to a certain amount each day on travel, meaning you can take as many journeys are you want within 24 hours for a set price.

Tapping Oyster Card

Cómo utilizar la Oyster Card

La Oyster Card no tiene una fecha de inicio o de caducidad impresa, lo que significa que puedes comenzar a utilizarla cuando quieras y el crédito restante es válido para los siguientes viajes que hagas a Londres. También puedes recargar fácilmente tu Oyster Card con dinero en efectivo o con una tarjeta de crédito en cualquier taquilla de TFL. Y no te preocupes: cuando utilices tu Oyster Travelcard por primera vez no se activará tu London Pass.

London Tube Map

Descarga el mapa del metro de Londres

Planifica tu viaje con antelación con un práctico mapa del metro de Londres.

Mapa del metro Descarga

Aprende a utilizar el crédito de tu Oyster Travelcard

Travelcard de 1 día Travelcard de 2 días Travelcard de 3 días Travelcard de 6 días Travelcard de 10 días
Adulto 10 £ Adulto 15 £ Adulto 25 £ Adulto 40 £ Adulto 50 £

Nota: Transport for London aplica una comisión de 5 £ por cada London Pass + Travel.

Preguntas frecuentes sobre la Travelcard

  • ¿Qué puedo visitar con mi Oyster Travelcard?

    A continuación encontrarás un ejemplo de itinerario de dónde puedes ir con el crédito disponible para visitar la gran selección de atracciones turística incluidas en tu London Pass.

    Día 1: Zonas: 1 – 2
    El primer día no salgas del centro de Londres y visita la Torre de Londres, el Puente de la Torre y la Abadía de Westminster para descubrir el pasado y el patrimonio cultural de la capital. Después, haz un crucero por el río al final del día para ver la puesta de sol desde el Támesis.

    Día 2: Zonas: 1 – 6
    Viaja un poco más lejos para visitar los terrenos del Palacio de Hampton Court, donde vivió el rey Enrique VIII. Admira las enormes cocinas Tudor, los impresionantes jardines y su laberinto, y conoce la fascinante historia de la familia real británica durante los siglos XIV-XVIII.

    Día 3: Zonas: 1 – 2
    Pasa la mañana en el pintoresco Royal Borough of Greenwich y visita el Observatorio Real y el Cutty Sark para después regresar al centro de Londres y visitar otro lugar de interés relacionado con la corona: el Palacio de Kensington.

    Incluso si solo dispones de tres días, puedes viajar por todas las zonas principales de Londres y visitar ocho de las atracciones más impresionantes. Los límites diarios te permitirán ahorrar dinero con tu Oyster Travelcard.

  • ¿Qué sucede si agoto el importe/crédito?

    Si necesitas añadir más crédito a tu Oyster Travelcard, simplemente recárgala en una de las máquinas de las estaciones o en las taquillas de Transport for London. El crédito que no utilices se mantiene en la Oyster Travelcard y podrás utilizarlo en el futuro. Si deseas que se te devuelva el crédito no utilizado, acude a una taquilla de Transport for London.

  • ¿Cómo funciona el límite diario de la Oyster Card?

    La red de transportes de Londres se divide en seis zonas principales, cada una de las cuales tiene una tarifa. Pero, independientemente de las zonas por las que viajes, no tendrás que pagar los viajes que hagas después del tercero de ese día, con lo que tu crédito te durará aún más.

  • ¿Por qué zonas puedo viajar? ¿Puedo utilizarla desde el aeropuerto?

    Más de 40 atracciones incluidas gratuitamente en el London Pass se encuentran en las zonas 1-2 del centro de Londres, pero la Oyster Travelcard es válida para todas las zonas: 1-9.

    Esto incluye trayectos desde y hasta los aeropuertos de Heathrow y London City. Si has solicitado que se te envíe la Oyster Travelcard antes de comenzar tu viaje, puedes utilizarla a tu llegada.

    La tarjeta no incluye trayectos a los aeropuertos de Gatwick, Luton y Stanstead.

Empieza ya mismo

Utiliza Access Amazing™ y ahorra en tus entradas con el London Pass® oficial. Comprueba la duración y los precios del pase.

Elige tu pase

Planifica y ahorra

Comprueba cuánto puedes ahorrar.
Echa un vistazo a algunos ejemplos de itinerarios para ver cómo puedes ahorrar de forma rápida y sencilla con un London Pass®

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios