Viajes ilimitados por el centro de Londres

¿Qué es la tarjeta Oyster y qué ventajas tiene?

Añade a tu London Pass de 1,2,3 o 6 días la tarjeta de transporte Oyster y tendrás la mejor combinación para viajar barato por la ciudad. La tarjeta Oyster cubre todos los viajes de la red central de transporte pública de Londres, incluyendo metro, autobuses, trenes de superficie y los del Docklands Light Rail (DLR), ¡todos los días de la semana!

¿Qué es una Oyster Travelcard y qué me ofrece?

  • Viajes ilimitados en el centro de Londres, a cualquier hora, todos los días de la semana
  • El modo más barato y flexible de viajar por Londres
  • Acceso a todas las redes de transporte de Londres, que incluyen el metro, los autobuses, los trenes de la DLR y los de superficie
  • Olvídate de la espera para comprar diariamente los billetes, la tarjeta Oyster es tu billete electrónico “todo incluido”
  • Ahorrará, ya que los trayectos tienen un límite de coste máximo diario

¿Qué valor tiene una Oyster Travelcard?

Cada Oyster Travelcard viene ya cargada con un saldo/valor proporcional a la duración de su London Pass. A continuación, le presentamos un desglose:

LONDON PASS + TARJETA DE TRANSPORTE OYSTER Saldo
Pase de adulto de 1 día + Transporte £10
Pase de adulto de 2 días  + Transporte £15
Pase de adulto de 3 días + Transporte £25
Pase de adulto de 6 días + Transporte £40
Pase de adulto de 10 días + Transporte £50

Un billete de metro en el centro de Londres (zonas 1 y 2) cuesta £2,40 y de autobús £1,50. Una vez alcances el límite máximo diario de £6,80, cualquier trayecto que hagas no se cobrará. Aquí encontrarás más información sobre los valores y los límites máximos diarios de la tarjeta Oyster

Nota: Más del 66% de las atracciones incluidas en el London Pass están en el centro de Londres (zonas 1 y 2), por tanto, visitar los lugares de interés solo te costará £6,80 al día. El London Pass de 6 días con la tarjeta Oyster tiene un valor/saldo de £40, que cubrirá todas tus necesidades de transporte dentro del centro de Londres.

Ten en cuenta que el transporte en la ciudad es gratis para niños menores de 11 años si viajan con un adulto con una Oyster Card válida. Los niños entre 11 y 15 años con un London Pass de 1, 2, 3 o 6 días + Transporte recibirán un ticket de papel y no una tarjeta Oyster.

Si agotaras el saldo de tu Oyster Card mientras te encuentras en Londres, basta con que te dirijas a cualquier estación de metro para recargarla con el importe necesario para cubrir el resto de tu estancia en la ciudad.

London Underground

SIGUIENTE:
CÓMO UTILIZAR LA TARJETA OYSTER

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina