Visita la residencia de fin de semana favorita de la reina y disfruta del cambio de guardia en el histórico castillo de Windsor

Incluye una breve excursión a las afueras de Londres para visitar el impresionante e histórico castillo de Windsor. Famoso por su arquitectura y el lugar de residencia de siempre de la familia real, el castillo se construyó en el siglo XI, tras la invasión normanda. Además de haberse usado como sede militar durante la Guerra Civil y como refugio de la familia real durante la II Guerra Mundial, el castillo de Windsor es ahora la residencia de fin de semana preferida de la reina Isabel II.

Lo más destacado:

  • El castillo usado como residencia más antiguo y más grande del mundo
  • La residencia de fin de semana preferida de la reina
  • Construido hace más de 900 años y plagado de historias reales y muebles antiguos
  • Apartamentos de estado y la casa de muñecas de la reina María

¿Sabías que...?

  • El recinto del castillo de Windsor abarca casi 5 hectáreas
  • Durante el bombardeo de la II Guerra Mundial, las ventanas del castillo de Windsor se oscurecieron y los aposentos reales se reforzaron por si bombardeaban el castillo
  • La capilla de San Jorge se considera uno de los edificios más bonitos e impresionantes de Inglaterra, y el lugar de sepultura de 10 monarcas
  • El Long Walk, una avenida arbolada pavimentada, recorre el sur del castillo 5 kilómetros en línea recta
  • El exclusivo y conocido colegio de Eton College (en el que se educaron los príncipes William y Henry) se encuentra a menos de un kilómetro del castillo
  • En 2006, en el castillo vivían y trabajaban alrededor de 500 personas"

CONSEJO PRINCIPAL: El Castillo de Windsor puede estar ocupado durante las mañanas, recomendamos visitar después de las 12.00 para evitar colas y para una mejor experiencia del visitante.

No te pierdas:

El cambio de la guarda
No te pierdas el tradicional desfile militar y el cambio de la guardia por la calle comercial hasta el interior del castillo, hasta el ala inferior. La ceremonia dura 30 minutos y empieza a las 11:00 (pero aún puedes ver la marcha colina arriba a las 10:50) acompañada de una banda de música, si el tiempo lo permite. La marcha de la guardia tiene lugar durante todo el año en días alternos, de agosto a marzo, y a diario durante los meses de abril, mayo, junio y julio (además de los domingos).

Nota: Los días del cambio de guardia son los establecidos por el ejército británico. Es mejor que visites la página web de la Royal Collection para obtener la última información y actualizaciones.

Apartamentos de estado
Residencia de más de 39 monarcas, el castillo de Windsor ha sido testigo de un enorme cambio en cuanto a gustos y decoración con el paso de los siglos. Los apartamentos de estado rinden homenaje a los distintos gustos de los inquilinos reales, desde lujosos muebles a tesoros de la Royal Collection, como obras de arte de Rubens, Holbein, Brueghel y Van Dyck.

Los titulares del London Pass disfrutan de una visita con audioguía gratis que dura unas 2 horas.

Casa de las muñecas de la reina María
Construida por el famoso arquitecto Sir Edwin Lutyens para la reina María a comienzos de los años 20, esta casa de muñecas es la más grande e intrincada del mundo. La escala es diminuta, de 1:12, y la casa está llena de piezas encargadas especialmente a artistas y artesanos de renombre. Contempla los minuciosos detalles de la biblioteca, la bodega, y maravíllate con las instalaciones, como el agua corriente y la electricidad.

Capilla de San Jorge
Esta obra de arte del gótico es uno de los ejemplos más exquisitos de su estilo arquitectónico en el país. Es el hogar de la Orden de la Jarretera, establecida en 1348, y acoge las tumbas de diez monarcas, incluido Enrique VIII.

Abierta de lunes a sábado: La capilla cierra a las 16:15 (última entrada: 16:00) para prepararse para el servicio vespertino de las 17:15 (las puertas se abren a las 17:00)"

Cómo llegar:

El transporte hasta y desde el castillo de Windsor viene incluido con el London Pass y el paquete London Pass + Transporte

  1. Transporte solo desde Paddington después de las 10.30. Toma un tren en dirección a Slough y cambia en Slough a un tren en dirección a Windsor & Eton Central
  2. Muestra tu London Pass al revisor de la barrera en London Paddington y te dejará pasar. El transporte es gratuito y está incluido en el precio de la tarjeta. No uses la tarjeta Oyster (si tienes una) en la barrera, ya que gastarás crédito.
    Atención: Debes hacer el mismo viaje de regreso desde Windsor a la estación de Paddington pasando por Slough, de lo contrario, se te cargará en la tarjeta Oyster
  3. Recomendamos viajar después de las 10.30 a.m. para evitar viajes urgentes y una experiencia de viaje más cómoda

En nuestra página Cierres y avisos encontrarás información sobre cambios de horario y fechas de cierre

Nota: El castillo de Windsor realiza controles de seguridad a su entrada. No lleves muchas bolsas ni objetos voluminosos.

El castillo de Windsor puede recibir muchas visitas por la mañana, por lo que te recomendamos que lo visites después de las 12:30 para disfrutar más de la experiencia.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Marzo – October
lunes 09.30 - 17.15
Martes 09.30 - 17.15
Miércoles 09.30 - 17.15
Jueves 09.30 - 17.15
Viernes 09.30 - 17.15
Sábado 09.30 - 17.15
Domingo 09.30 - 17.15
Last Admission: 16.00
Novembre – Febrero
lunes 09.45 - 16.15
Martes 09.45 - 16.15
Miércoles 09.45 - 16.15
Jueves 09.45 - 16.15
Viernes 09.45 - 16.15
Sábado 09.45 - 16.15
Domingo 09.45 - 16.15
Last Admission: 15.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Windsor Berkshire SL4 1NJ

Telephone:

0303 123 7304