Conoce los entresijos de la cuna del tenis del Reino Unido con la galardonada Wimbledon Tour Experience, gratis con el London Pass.

El Wimbledon London Tour te ofrece acceso VIP a zonas restringidas, prohibidas incluso a las personas que pagan para ver un torneo, de la mano de un guía con distintivo azul que recibe una formación específica para narrarte la pintoresca historia del club de tenis más famoso del mundo.

La Wimbledon Tour Experience incluye la entrada al Broadcast Centre, incluido el BBC TV Studio, el Millennium Building y la Press Interview Room, donde casi puedes sentir la presencia de los mejores jugadores del mundo de tenis en sus momentos de éxtasis y de desaliento (¡dependiendo de su rendimiento!), y acaba la visita en la pista central, la pista más prestigiosa en el tenis. La visita también incluye acceso al museo Wimbledon Lawn Tennis Museum.

Nota para los visitantes: el recorrido de la Wimbledon Tour Experience podría cambiar en función de los eventos, torneos y trabajos programados. Se recomienda reservar por adelantado durante todo el año. Los grupos de 15 personas o más no podrán usar su London Pass.

Si has disfrutado visitando Wimbledon, podrás disfrutar de otras visitas guiadas disponibles con el London Pass, como el Chelsea FC Stadium Tour.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 – 17.00
Martes 10.00 – 17.00
Miércoles 10.00 – 17.00
Jueves 10.00 – 17.00
Viernes 10.00 – 17.00
Sábado 10.00 – 17.00
Domingo 10.00 – 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Church Road Wimbledon London SW19 5AG

Telephone:

020 8946 6131