Museo de Wimbledon y Pista de Tenis

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso al Museo de Wimbledon y Pista de Tenis incluido Normalmente £13.00 - Gratis con London Pass

La cuna del tenis británico. Descubre la historia del campeonato de Wimbledon en el Wimbledon Lawn Tennis Museum, gratis con el London Pass.

El Wimbledon Lawn Tennis Museum se inauguró en 2006 por Su Alteza Real el Duque de Kent. Este vanguardista museo de tenis de Londres ha recibido desde entonces a miles de visitantes de todo el mundo y acoge los trofeos del campeonato.

Gracias a las maravillas de la tecnología moderna, los visitantes del museo de Wimbledon pueden vivir el ambiente en el vestuario masculino de los años 80, y ver cómo John McEnroe hace de guía a las zonas de acceso restringido y recuerda cómo conoció a Jimmy Connors y cómo se preparaba para los partidos.

Las consolas con pantallas táctiles interactivas y las audioguías en 10 idiomas por todo el museo de tenis londinense te mostrarán la historia del deporte y de este club de tenis famoso en el mundo entero, además de los entresijos de un torneo que se ha convertido en uno de los eventos estrella del calendario deportivo de verano.

También puedes disfrutar de la nueva e increíble experiencia de realidad virtual, que se rodó durante el torneo y que ofrece la experiencia más parecida a presenciar un partido en directo sin tener que adquirir una entrada.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Los titulares del London Pass deben saber que también pueden realizar el Wimbledon Experience Tour gratis y disfrutar de acceso VIP a zonas restringidas, como la pista número uno y la sala de prensa, además de un comentario informativo de uno de los guías expertos con distintivo azul.

Si has disfrutado de tu visita al Wimbledon Lawn Tennis Museum, ¿por qué no te apuntas a las visitas guiadas de otros estadios deportivos como el Chelsea FC Stadium tour o el Twickenham Stadium Tour & Museum Of Rugby?

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo de Wimbledon y Pista de Tenis?

¿Cómo llegar a Museo de Wimbledon y Pista de Tenis?

  • Museo de Wimbledon y Pista de Tenis Church Road Wimbledon London SW19 5AG

Horario

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00

Atracciones cercanas

  • Centro Wetland de Londres (pantano)

    Centro Wetland de Londres (pantano)Incluido en el billete - Normalmente £13

    View attraction
  • Museo de Rugby de Twickenham y Tour por el Estadio

    Museo de Rugby de Twickenham y Tour por el EstadioIncluido en el billete - Normalmente £25

    View attraction
  • Visita guiada por Wimbledon

    Visita guiada por WimbledonIncluido en el billete - Normalmente £25

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios