La cuna del tenis británico. Descubre la historia del campeonato de Wimbledon en el Wimbledon Lawn Tennis Museum, gratis con el London Pass.

El Wimbledon Lawn Tennis Museum se inauguró en 2006 por Su Alteza Real el Duque de Kent. Este vanguardista museo de tenis de Londres ha recibido desde entonces a miles de visitantes de todo el mundo y acoge los trofeos del campeonato.

Gracias a las maravillas de la tecnología moderna, los visitantes del museo de Wimbledon pueden vivir el ambiente en el vestuario masculino de los años 80, y ver cómo John McEnroe hace de guía a las zonas de acceso restringido y recuerda cómo conoció a Jimmy Connors y cómo se preparaba para los partidos.

Las consolas con pantallas táctiles interactivas y las audioguías en 10 idiomas por todo el museo de tenis londinense te mostrarán la historia del deporte y de este club de tenis famoso en el mundo entero, además de los entresijos de un torneo que se ha convertido en uno de los eventos estrella del calendario deportivo de verano.

También puedes disfrutar de la nueva e increíble experiencia de realidad virtual, que se rodó durante el torneo y que ofrece la experiencia más parecida a presenciar un partido en directo sin tener que adquirir una entrada.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Los titulares del London Pass deben saber que también pueden realizar el Wimbledon Experience Tour gratis y disfrutar de acceso VIP a zonas restringidas, como la pista número uno y la sala de prensa, además de un comentario informativo de uno de los guías expertos con distintivo azul.

Si has disfrutado de tu visita al Wimbledon Lawn Tennis Museum, ¿por qué no te apuntas a las visitas guiadas de otros estadios deportivos como el Chelsea FC Stadium tour o el Twickenham Stadium Tour & Museum Of Rugby?

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Church Road Wimbledon London SW19 5AG

Telephone:

020 8946 6131