Los titulares del London Pass podrán disfrutar de entrada gratuita al Wimbledon Lawn Tennis Museum (Museo del Tenis sobre Hierba de Wimbledon).

Wimbledon Lawn Tennis Museum fue inaugurado en 2006 por H.R.H Duque de Kent. Desde entonces, este innovador museo del tenis de Londres ha recibido a miles de visitantes de todo el mundo.

Gracias a las maravillas de la tecnología actual, los visitantes de Londres al museo de Wimbledon pueden experimentar el ambiente de los vestuarios de caballeros de la década de 1980 y ver cómo John McEnroe le guía por zonas normalmente de acceso restringido, recordando cómo este tensita conoció a Jimmy Connors y cómo se preparaba para los partidos.

Unas consolas de pantallas táctiles interactivas a lo largo del museo del tenis de Londres le llevan a través de la historia de este deporte y este famoso club de tenis: por no mencionar la auténtica historia del torneo que se ha convertido en uno de los puntos destacados del calendario deportivo veraniego.

Usted también puede ver la exposición “Powerful Posters: Tennis and Advertising, 1893-2015".

Los titulares del London Pass deben tener en cuenta que el recorrido por Wimbledon Experience (Experiencia de Wimbledon) está disponible de forma gratuita y ofrece acceso VIP a zonas restringidas, incluyendo la Pista Nº 1 y la Sala de prensa, así como comentarios informativos por parte de un guía con insignia azul (Blue Badge) cualificado.

Si ha disfrutado con su visita al Wimbledon Lawn Tennis Museum, ¿qué le parece realizar otro recorrido deportivo en Londres, como, por ejemplo, el recorrido por el Estadio del Chelsea FC o el Recorrido por el Estadio de Twickenham y Museo del Rugby?

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

see the: full list of attractions included »

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Church Road Wimbledon London SW19 5AG

Telephone:

020 8946 6131