Visita el lugar donde se celebró la boda de Kate y William, la abadía de Westminster, la iglesia de la coronación de la monarquía británica desde el siglo XI

A escasa distancia a pie del río Támesis, la abadía de Westminster es una visita obligada y un edificio importante en la historia británica. Esta bella iglesia gótica es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una atracción popular para muchos de los que visitan Londres. Además de sus cuadros, vidrieras tintadas y otros objetos religiosos, la abadía de Westminster alberga la colección de esculturas monumentales más importante de Gran Bretaña.

La entrada a la Abadía es a través de la Puerta Oeste del North Green

Lo más destacado:

  • Charles Dickens, Geoffrey Chaucer, Dr. Samuel Johnson y Charles Darwin recibieron sepultura en el recinto de la iglesia
  • La historia de la abadía la conforman reyes y reinas, así como poetas y sacerdotes de renombre; ¡hasta héroes y villanos forman parte de su pasado!
  • El monumento a Isaac Newton en el rincón de los científicos
  • En Westminster hay estatuas y monumentos impresionantes, desde la Virgen María sujetando al niño Jesús hasta la tumba de un guerrero anónimo
  • El pequeño claustro que conduce a los jardines de la universidad, donde vive el personal del clero, es el jardín más antiguo de Inglaterra
  • Disfruta de un 20 % de descuento en la cafetería Cellarium Cafe & Terrace con la aplicación del London Pass

¿Sabías que...?

  • En 2011 acogió la boda del príncipe William y Kate Middleton
  • Ha sido la iglesia de la coronación del país desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066
  • La actual reina Isabel II fue coronada en el sillón del rey Eduardo, como el resto de los monarcas desde 1308
  • En la Abadía hay 450 tumbas y monumentos
  • The Chapter House tiene una de las puertas más antiguas, que data de 1050
  • Si te fijas bien, las paredes están llenas de grafitis hechos por niños que datan de los siglos XVIII y XIX

No te pierdas

Los sermones

La vida de la abadía gira en torno al rezo: la oración matutina, la oración vespertina, y la eucaristía. Los servicios están abiertos al público de cualquier confesión.

Música

La abadía de Westminster es activa musicalmente desde los monjes del siglo X a los componentes del coro diario de la actualidad, el coro de la abadía de Westminster. Los dos órganos más antiguos se instalaron en 1304 en la Lady Chapel. Algunos de los músicos, organistas, cantantes y compositores británicos más célebres han tenido, durante el transcurso de sus carreras, algún tipo de relación con la abadía.

Toque de campanas

Desde los primeros campaneros, en 1255, los Brethren of the Guild of Westminster, los campaneros de hoy son un grupo de voluntarios que tocan las campanas en ocasiones especiales, como los santorales, las festividades eclesiásticas y los aniversarios reales y de la abadía.

Días de la bandera

En lo más alto de la torre norte, construida entre 1722 y 1745, se encuentra un mástil en el que ondean distintas banderas a lo largo del año para marcar distintas ocasiones. Las banderas son las de la Commonwealth, la bandera de San Pedro, la bandera de la abadía, la bandera británica, la bandera de los santos nacionales, la bandera de la Real Fuerza Aérea y el estandarte del monarca británico.

Cómo llegar:

- Estación de metro de Westminster (District line, Circle line y Jubilee line)
- Estación de metro de St Jame’s Park (District line y Circle line)
- La Abadía de Westminster se encuentra en la zona 1 de la red de transportes de Londres, de modo que si optas por adquirir el London Pass con tarjeta Oyster, los gastos del trayecto están incluidos en el paquete.

Aprovecha al máximo tu London Pass:

- Tour con audioguía gratuito
- A tan solo unos pasos del Palacio de Westminster, la Abadía es otra de las atracciones principales de Londres, y de las más fotografiadas.

A veces la Abadía cierra por la celebración eventos ceremoniales y servicios religiosos (es posible que cierre sin avisar con demasiada antelación). Consulta el sitio web o llama al +44 (0) 20 7222 5152 para recibir información actualizada.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina

Excelente lo que ofrece y sencillo de conseguir y utilizar. El mejor cicerone para conocer Londres. Todo lo que ofrece es digno de utilizarse y, fundamentalmente, agregar el pase de transporte. Tenerlo hace de la visita a Londres una maravillosa experiencia.
Liliana Bolla de Argentina

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

May - August
lunes 09.30 – 15.30
Martes 09.30 – 15.30
Miércoles 09.30 – 15.30*
Jueves 09.30 – 15.30
Viernes 09.30 – 15.30
Sábado 09.00 – 15.00
Domingo Open for services only
Last Admission: 1 hour before closing
September – April
lunes 09.30 – 15.30
Martes 09.30 – 15.30
Miércoles 09.30 – 15.30*
Jueves 09.30 – 15.30
Viernes 09.30 – 15.30
Sábado 09.00 – 13.00
Domingo Open for services only
Last Admission: 1 hour before closing

Closed:

En nuestra página Cierres y avisos encontrarás información sobre los cambios de horario y las fechas de cierre de las atracciones.

Loading Map - Please wait...

Address:

Westminster Abbey London SW1P 3PA

Telephone:

020 7222 5152