Colección Wernher en la Casa Ranger

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a la Colección Wernher en la Casa Ranger incluido Normalmente £9.50 - Gratis con London Pass

Visita esta casa georgiana y admira alrededor de 700 obras maestras medievales y del renacimiento coleccionadas por Sir Julius Wernher

Construida en 1723, Ranger’s House es una elegante villa georgiana de ladrillo rojo, situada el límite de Greenwich Park, y la línea del Meridiano pasa por sus terrenos. Aunque la historia del propio edificio merece investigación por derecho propio, lo más conocido es su papel como posiblemente la mejor galería de arte de Greenwich.

Ranger’s House es la sede de la Colección Wernher, una magnífica colección de obras de arte medievales y del Renacimiento, reunidas por el magnate de los diamantes Sir Julius Wernher a finales del siglo XIX y principios del XX.

La Wernher Collection at Ranger’s House de Londres presenta casi 700 obras de arte, incluyendo pinturas religiosas y obras de los antiguos maestros holandeses, marfiles góticos minuciosamente tallados y tesoros del Renacimiento.

Cada objeto hermosamente elaborado desvela tanto sobre el arte como sobre los gustos eclécticos de Sir Julius, y como sobre su lugar dentro del mundo del coleccionismo de los nuevos ricos de Londres de finales del siglo XIX.

Con el London Pass podrá disfrutar de entrada gratuita en otras galerías de arte londinenses; si visita Greenwich, merece la pena visitar también la galería de arte del Museo Marítimo Nacional, para ver su sorprendente colección de arte marítimo, mientras que los titulares del pase también podrán disfrutar de las exposiciones especiales de la Galería Nacional de Retratos, en el centro de Londres, de forma absolutamente gratuita. No se pierda estas asombrosas atracciones turísticas de Londres.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Solo se puede acceder mediante visita guiada. Hay dos visitas al día (domingo, lunes, martes y miércoles): 11:00 y 14:00 Las visitas duran aproximadamente 1,5 horas. Se recomienda reservar, sobre todo los domingos (hay un máximo de 25 personas por visita). Por favor, llega 10 minutos antes del comienzo de la visita. 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Colección Wernher en la Casa Ranger?

¿Cómo llegar a Colección Wernher en la Casa Ranger?

  • Colección Wernher en la Casa Ranger Chesterfield Walk Blackheath London SE10

Horario

1st April to 2nd October - Tours at:
lunes 11.00 & 14.00
Martes 11.00 & 14.00
Miércoles 11.00 & 14.00
Jueves -
Viernes -
Sábado -
Domingo 11.00 & 14.00

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios