The ArcelorMittal Orbit

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a The Orbit incluido Normalmente £12.50 - Gratis con London Pass

Sube a la torre ArcelorMittal Orbit de Londres para disfrutar de unas vistas espectaculares de Londres y descubre el parque olímpico, que acogió los Juegos Olímpicos de 2012 

Ya desde su debut, en los Juegos de 2012, se preveía que la torre «Orbit», el impresionante monumento en espiral de Londres en el corazón del parque olímpico, sería una gran atracción.

Sube a los dos miradores (de 76 y 80 metros de altura) y contempla las pistas olímpicas en las que se han establecido (y batido) récords del mundo, y en las que los mejores atletas derramaron sangre, sudor y lágrimas. La torre Orbit es la atracción perfecta para disfrutar de una vista exclusiva de esta emblemática estructura deportiva y su emocionante historia.

Los amantes de las emociones fuertes pueden subirse a The Slide en la torre ArcelorMittal Orbit, ¡el tobogán-túnel más alto y largo del mundo! ¡Actualiza tu entrada el día de la visita por solo 5 £ por persona! ¡Ten en cuenta que la disponibilidad es limitada y las actualizaciones se proporcionarán dependiendo de la disponibilidad y no pueden garantizarse!

El parque olímpico ocupa una superficie de más de 226 hectáreas y acogió los Juegos de Londres 2012, que fueron todo un éxito. Sede del estadio olímpico, VeloPark y el centro de hockey y tenis, así como de los emblemáticos anillos olímpicos, tendrás mil y una oportunidades para hacerte fotos sobre el terreno o bien desde lo alto.

 

La torre Orbit recibe ese nombre por su exclusiva estructura «orbital» en bucle y es obra del artista contemporáneo Sir Anish Kapoor, el ingeniero Cecil Balmond, y la acerera ArcelorMittal.

RECOMENDACIÓN ESTRELLA:
Mientras estés por la zona, aprovecha al máximo tu London Pass y visita el popular centro comercial de Westfield en Stratford. ¡Echa un vistazo a las grandes cadenas de ropa y a las boutiques, y disfruta de hasta un 20 % de descuento con una tarjeta VIP que podrás gastar en más de 80 tiendas y restaurantes participantes!

Con una altura de más 100 metros, la torre ArcelorMittal Orbit es la escultura más alta de Londres y ofrece un panorama que abarca el Este de Londres y la City, así como una vista espectacular del enorme parque olímpico.

La torre Orbit es la nueva incorporación al emblemático cielo de Londres. Si no te dan miedo las alturas, no te la puedes perder.

Obtén más información acerca de la torre Orbit en nuestra entrevista a un experto en la Orbit, en nuestro blog del London Pass.

Visita en su página web el horario de apertura/cierres previsto para evitar decepciones.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a The ArcelorMittal Orbit?

¿Cómo llegar a The ArcelorMittal Orbit?

  • The ArcelorMittal Orbit Queen Elizabeth Olympic Park, London E20 2AD
  • Metro más cercano Stratford
  • La parada de autobús más cercana D8, 339

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado ( )Comprar ahora

Horario

lunes 11.00 - 17.00
Martes 11.00 - 17.00
Miércoles 11.00 - 17.00
Jueves 11.00 - 17.00
Viernes 11.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 30 minutes before close

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios