Conoce la historia del Gran Incendio de Londres y disfruta de unas vistas fantásticas de la ciudad desde lo más alto de The Monument

Diseñado por Sir Christopher Wren (arquitecto de la emblemática Catedral de San Pablo) y construido para conmemorar el Gran Incendio de Londres, The Monument es una de las mejores formas de disfrutar de las vistas espectaculares de Londres y aprender a la vez acerca de un momento importante de la historia de Londres.

Con una altura de más de 60 metros y a una distancia de más de 60 metros de Pudding Lane, el lugar en el que se cree que se inició el Gran Incendio, The Monument es la columna de piedra más antigua del mundo. Todos los visitantes que suben los 311 peldaños obtienen un certificado para demostrar que llegaron a lo más alto.

Atención: No se permitirá el paso a los visitantes que lleven bolsos grandes. El resto de bolsos se inspeccionarán.

Con un London Pass, puedes disfrutar de las espectaculares vistas desde lo más alto de The Monument y conocer todos los detalles acerca del Gran Incendio de Londres de manera gratuita. El London Pass es el mejor paquete turístico para aquellos que visitan la ciudad. Entre sus ventajas, encontrarás:

- Acceso gratuito a más de 80 de las mejores atracciones de Londres
- Guía gratuita de más de 160 páginas
- Visitas turísticas sin estrés, sin necesidad de entradas, vayas donde vayas"

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 09.30 - 17.30
Martes 09.30 - 17.30
Miércoles 09.30 - 17.30
Jueves 09.30 - 17.30
Viernes 09.30 - 17.30
Sábado 09.30 - 17.30
Domingo 09.30 - 17.30
Last Admission: 17.00
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Address:

Monument Street London

Telephone:

020 7766 7302