Originalmente una de las primeras residencias para niños abandonados en Londres, el Foundling Museum es un museo único y especializado en niños, del pasado y la historia social de Londres.

El Foundling Museum (Museo del Hospicio de Niños) de Londres se encuentra situado actualmente en edificios adyacentes a su emplazamiento original en Brunswick Square, cerca de la estación de Metro de Russell Square. Debido a su temática, es uno de los museos de Londres más vinculados a los niños: de hecho, el edificio tiene vistas a uno de los mayores parques infantiles de Londres.

Uno de sus fundadores, William Hogarth animó a los artistas de su época a donar obras de arte a la casa para que se pudiera recaudar fondos a partir de las entradas que pagaba el público para ver las obras. En efecto, él creó la primera galería de la ciudad en el Hospicio de Niños y, en consecuencia, este museo de Londres alberga actualmente obras de artistas tales como Gainsborough y el propio Hogarth.

Vale la pena mencionar que a menudo hay talleres y eventos de aprendizaje para los niños en el Foundling Museum, aunque es aconsejable llamar por teléfono con antelación para comprobar la disponibilidad de estos eventos. No se pierda esta exclusiva atracción turística de Londres.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes -
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 11.00 - 17.00

Loading Map - Please wait...

Address:

40 Brunswick Square London WC1N 1AZ

Telephone:

020 7841 3600