Museo de los Niños Abandonados

The London Pass London Pass Benefits: Entrada gratuita con el London PassPrecio habitual de admisión: Adulto: £7.50; Niño: Gratis Extras: Los titulares de la tarjeta también pueden adquirir la guía del museo Foundling al precio especial de 3 £ (precio normal: 6,95 £) Normalmente £11.00 - Gratis con London Pass

El Museo Foundling es un museo único y especial que muestra un aspecto fascinante de la historia social de Londres. Permite conocer la historia de la primera organización benéfica dedicada al cuidado de niños abandonados del Reino Unido

El Museo Foundling cuenta la historia del Hospital Foundling, fundado en el sigloXVIII para acoger a niños abandonados. Hasta su cierre, el orfanato albergó a uno 25.000 niños. Junto con las obras de arte, los objetos y documentos de archivo que revelan la historia del Hospital, el museo ofrece un programa diversificado de exposiciones, exhibiciones y eventos que permite conocer su historia de diferentes formas.  

William Hogarth, uno de sus primeros patrocinadores, animó a los principales artistas de la época a donar sus obras de arte y decorar así las paredes del Hospital. Esta excepcional decoración interior atrajo a los visitantes, convirtiendo el Hospital uno de los lugares más de moda para visitar.  En consecuencia, creó la primera galería de arte abierta al público en Londres. Los visitantes quedaban conmovidos por la misión de la institución y la presencia de los niños huérfanos y muchos donaban importantes cantidades de dinero al Hospital.  Gracias a la iniciativa de Hogarth, actualmente, el museo alberga obras de artistas tales como Gainsborough o el propio Hogarth.

El Museo Foundling está localizado frente a la plaza Brunswick Square, cerca de la ubicación original del Hospital Foundling y próximo a la estación de metro Russell Square. Teniendo en cuenta su historia, es uno de los museos de Londres más respetuosos con los niños. Además, está cerca del Coram´s Fields, uno de los parques infantiles más grandes de Londres.

A menudo, el museo organiza talleres de arte y eventos educativos para los niños. No obstante, recomendamos llamar con anticipación, para verificar la disponibilidad de tales eventos y actividades.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo de los Niños Abandonados?

¿Cómo llegar a Museo de los Niños Abandonados?

  • Museo de los Niños Abandonados 40 Brunswick Square London WC1N 1AZ

Horario

lunes -
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 11.00 - 17.00

Atracciones cercanas

  • Museo de Charles Dickens

    Museo de Charles DickensIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo de la Caricatura

    Museo de la CaricaturaIncluido en el billete - Normalmente £7

    View attraction
  • Museo del Juguete Pollock

    Museo del Juguete PollockIncluido en el billete - Normalmente £6

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios