El Museo Británico

The London Pass London Pass Ventajas: Entrada gratis a las principales exhibiciones con el London PassPrecios de las exhibiciones actuales entre 10,00 £ y 16,50 £ Normalmente £7.00 - Gratis con London Pass

El Museo Británico (fundado en 1753) es uno de los museos más populares de Londres por su extraordinaria colección de más de ocho millones de objetos, que abarcan un período superior a dos millones de años de historia humana.

Desde la colección de grabados y dibujos hasta la de Prehistoria y Europa, el antiguo Egipto, Grecia y Roma, entre otras, el museo expone algunos de los objetos históricos más famosos del mundo, como la Piedra Rosetta y las esculturas del Partenón. ¿Sabía que su colección de momias egipcias recibe aproximadamente siete millones de visitantes al año?

Entre las principales exposiciones actuales se cuenta Sicilia: cultura y conquista (hasta el 16 de agosto) que narra la fascinante historia de Sicilia como una de las islas más importantes del Mediterráneo, desde la llegada de los griegos y los enfrentamientos con los fenicios hasta el período de esplendor bajo el gobierno normando desde el siglo XI al XIII.

Ciudades sumergidas: mundos perdidos de Egipto (del 19 de mayo al 16 de noviembre) es otra exhibición apasionante que desvela las ciudades perdidas de Thonis-Heracleion y Canopus, ocultas bajo las aguas del Nilo durante miles de años. Esta exhibición muestra el duro trabajo y los frutos de más de 20 años de esfuerzo por parte de Franck Goddio, arqueólogo famoso en todo el mundo, y su equipo.

Los titulares del London Pass pueden acceder gratis a importantes exhibiciones presentando un London Pass válido en el mostrador principal de venta de entradas en el Gran Atrio del Museo Británico. Una entrada a la exhibición por cliente, válida solo para el día de su visita. Sujeto a disponibilidad.

CONSULTE: LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina

Descubrir más

¿Cómo llegar a El Museo Británico?

¿Cómo llegar a El Museo Británico?

  • El Museo Británico The British Museum, Great Russell Street, London, WC1B 3DD

Horario

lunes 10.00 – 17.30
Martes 10.00 – 17.30
Miércoles 10.00 – 17.30
Jueves 10.00 – 17.30
Viernes 10.00 – 20.30
Sábado 10.00 – 17.30
Domingo 10.00 – 17.30

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios