Sin duda alguna, un crucero por el río es la mejor forma de ver Londres, serpenteando por el corazón de la ciudad y pasando junto a muchas de las atracciones más famosas.

Con su London Pass, podrá utilizar la entrada Red River Rover de City Cruises, por lo que podrá subir y bajar del crucero durante todo el día para visitar los monumentos como más le convenga.

City Cruises opera desde cuatro muelles principales en el Támesis: Westminster, Waterloo, Tower y Greenwich. Las embarcaciones de City Cruises se desplazan entre estos muelles con regularidad durante todo el día, permitiéndole cubrir buena parte de Londres, subiendo y bajando del barco para ver las zonas que le interesen.

Todas las embarcaciones de City Cruises ofrecen un excelente nivel de comodidad, son modernas, están preparadas para todo tipo de situaciones climatológicas y para pasajeros en silla de ruedas, con cubiertas abiertas y salones inferiores espaciosos de ventanas panorámicas.

¿Qué se puede ver desde un crucero por el Thames River Boat Cruise? Muchísimas cosas.

Los puntos más destacados* a lo largo del río Támesis incluyen el emplazamiento del Cutty Sark (en la actualidad vacío, ya que el barco está siendo restaurado); el centro comercial de Londres, Canary Wharf; la Tower of London, Tower Bridge y el menos glamuroso London Bridge, el antiguo crucero de combate HMS Belfas, el Shakespeare´s Globe y el museo Tate Modern, en las orillas norte y sur del Támesis; el London Eye (la gran noria) y la pasarela del Milenio; y por supuesto, la Abadía de Westminster y el Big Ben, reconocidos mundialmente como iconos de Londres.

Lo mire como lo mire, un crucero por el Támesis con el London Pass y City Cruises debería contar entre los puntos imprescindibles de su viaje a Londres. No tiene más que mostrar su London Pass en las oficinas de venta de tiquets de City Cruises listadas a continuación y podrá subir abordo gratuitamente.

Oficinas de venta de tiquets para City Cruises
- Westminster Pier
- Waterloo Pier
- Tower Pier
- Greenwich Pier

Planee su itinerario con City Cruises y aprovechar al máximo su experiencia de Thames - hacer clic aquí para ver un horario.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España

see the: full list of attractions included »

Boats depart regularly all year round:
lunes From 10.00
Martes From 10.00
Miércoles From 10.00
Jueves From 10.00
Viernes From 10.00
Sábado From 10.00
Domingo From 10.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Boats depart from Westminster Pier, London Eye Pier, Tower Hill Pier and Greenwich Pier

Telephone:

020 77 400 400