Contempla algunas de las obras de arte modernas y contemporáneas de primer nivel en la Tate Modern, incluidas obras de Lichtenstein, Warhol, Picasso, Dalí y Rothko

El Tate Modern es la galería nacional de arte moderno internacional en Gran Bretaña. Ubicado en una central eléctrica en desuso en el centro de Londres, el Tate Modern se creó en el año 2000 y desde entonces ha obtenido renombre mundial como centro de arte moderno internacional.

El arte moderno se define como un arte creado a partir del año 1900, y el Tate Modern incluye arte moderno británico en los casos en que contribuye a la historia del arte moderno, de manera que se puede encontrar con los principales artistas modernos británicos tanto en el Tate Modern como en el Tate Britain.

La colección del Tate Modern incluye todos los principales movimientos de arte moderno, desde el Fauvismo en adelante. Muestra obras de Picasso y Matisse, Dalí, Ernst y Miró. Hay obras de Pollock, Naum Gabo y Giacometti y los murales Seagram de Rothko se muestran en la famosa Sala Tate Rothko. El “pop art” tiene su lugar, incluyendo trabajos de Lichtenstein y Warhol, como también lo tiene el arte minimal y el arte conceptual.

La entrada al Tate Modern es gratuita para todo el mundo, pero como cliente del London Pass usted contará con el disfrute añadido de una guía de audio gratuita del Tate Modern. Si escucha la guía de audio según recorre el Tate Modern aprenderá mucho más que si lo hace sin ella.

¡Una noticia excelente! El acceso a la galería es gratis para el público en general, pero los titulares del London Pass disfrutan del beneficio añadido de una audioguía gratis valorada en más de 4 £. Si escuchas la audioguía mientras recorres las galerías, podrás conocer las obras a tu propio ritmo.

Con un London Pass puedes visitar más de 80 de las mejores atracciones de pago gratis y disfrutar de acceso prioritario en multitud de atracciones.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente lo que ofrece y sencillo de conseguir y utilizar. El mejor cicerone para conocer Londres. Todo lo que ofrece es digno de utilizarse y, fundamentalmente, agregar el pase de transporte. Tenerlo hace de la visita a Londres una maravillosa experiencia.
Liliana Bolla de Argentina

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 22.00
Sábado 10.00 - 22.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 45 minutes before closing

Loading Map - Please wait...

Address:

Bankside London SE1 9TG

Telephone:

020 7887 8008