Como obra maestra de diseño exótico y artesanía, que se eleva sobre la silueta urbana de Londres, el Mandir de BAPS Shri Swaminarayan es un testimonio del multiculturalismo de la capital.

La entrada general a este templo hindú es gratuita, pero el London Pass le brinda acceso gratuito a la exposición, que, normalmente, cuesta 2 £ para los adultos.

Este lugar de adoración está lleno de arte y tradiciones hindúes de la antigüedad, así como deidades y motivos que representan la fe y las creencias sagradas de un pueblo que datan de hace más de 8.500 años: gracias a este patrimonio, esta atracción de Londres es posiblemente el museo hindú más importante de la capital británica.

El Museo BAPS Shri Swaminarayan incluye la exposición “Understanding Hinduism” (Comprender el hinduísmo), una muestra permanente que ocupa más de 280 metros cuadrados en la planta inferior y que abarca el origen y las creencias del hinduismo por medio de efectos visuales, pinturas, paneles y artesanía tradicional.

El Mandir de BAPS Shri Swaminarayan, el mayor templo hindú fuera de India, presenta enormes dioramas y paneles que le llevarán por un viaje de descubrimiento como ningún otro museo hindú londinense.

El Mandir de BAPS Shri Swaminarayan está situado cerca de Neasden, al norte de Londres, próximo a las estaciones de Metro de Neasden o Dollis Hill (ambas de la línea Jubilee Line): recuerde que puede comprar un London Pass con Oyster Travelcard, que abarca todo el transporte en tren, autobús y Metro de Londres.

Recuerde: se espera que todos los visitantes de Londres del Museo BAPS Shri Swaminarayan cumplan el código de indumentaria (informal pero cuidadoso; sin pantalones cortos, sin falda por encima de la rodilla) y sean respetuosos con los fieles del templo.

Si encontró interesante este museo de Londres, recuerde que con el London Pass puede obtener entrada gratuita a otros museos de la capital, incluyendo el Museo de Florence Nightingale y el Museo en Docklands.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 09.00 - 18.00
Martes 09.00 - 18.00
Miércoles 09.00 - 18.00
Jueves 09.00 - 18.00
Viernes 09.00 - 18.00
Sábado 09.00 - 18.00
Domingo 09.00 - 18.00
Last Admission: 17.30

Loading Map - Please wait...

Address:

105-119 Brentfield Road Neasden London NW10 8LD

Telephone:

020 8965 2651