BAPS Shri Swaminarayan Mandir

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso a BAPS Shri Swaminarayan incluido Normalmente £2.00 - Gratis con London Pass

Como obra maestra de diseño exótico y artesanía, que se eleva sobre la silueta urbana de Londres, el Mandir de BAPS Shri Swaminarayan es un testimonio del multiculturalismo de la capital.

La entrada general a este templo hindú es gratuita, pero el London Pass le brinda acceso gratuito a la exposición, que, normalmente, cuesta 2 £ para los adultos.

Este lugar de adoración está lleno de arte y tradiciones hindúes de la antigüedad, así como deidades y motivos que representan la fe y las creencias sagradas de un pueblo que datan de hace más de 8.500 años: gracias a este patrimonio, esta atracción de Londres es posiblemente el museo hindú más importante de la capital británica.

El Museo BAPS Shri Swaminarayan incluye la exposición “Understanding Hinduism” (Comprender el hinduísmo), una muestra permanente que ocupa más de 280 metros cuadrados en la planta inferior y que abarca el origen y las creencias del hinduismo por medio de efectos visuales, pinturas, paneles y artesanía tradicional.

El Mandir de BAPS Shri Swaminarayan, el mayor templo hindú fuera de India, presenta enormes dioramas y paneles que le llevarán por un viaje de descubrimiento como ningún otro museo hindú londinense.

El Mandir de BAPS Shri Swaminarayan está situado cerca de Neasden, al norte de Londres, próximo a las estaciones de Metro de Neasden o Dollis Hill (ambas de la línea Jubilee Line): recuerde que puede comprar un London Pass con Oyster Travelcard, que abarca todo el transporte en tren, autobús y Metro de Londres.

Recuerde: se espera que todos los visitantes de Londres del Museo BAPS Shri Swaminarayan cumplan el código de indumentaria (informal pero cuidadoso; sin pantalones cortos, sin falda por encima de la rodilla) y sean respetuosos con los fieles del templo.

Si encontró interesante este museo de Londres, recuerde que con el London Pass puede obtener entrada gratuita a otros museos de la capital, incluyendo el Museo de Florence Nightingale y el Museo en Docklands.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Descubrir más

¿Visitando BAPS Shri Swaminarayan Mandir?

¿Visitando BAPS Shri Swaminarayan Mandir?

  • BAPS Shri Swaminarayan Mandir 105-119 Brentfield Road Neasden London NW10 8LD

Horario

lunes 09.00 - 18.00
Martes 09.00 - 18.00
Miércoles 09.00 - 18.00
Jueves 09.00 - 18.00
Viernes 09.00 - 18.00
Sábado 09.00 - 18.00
Domingo 09.00 - 18.00
Last Admission: 17.30

Atracciones cercanas

  • Visita guiada por el Estadio de Wembley

    Visita guiada por el Estadio de WembleyPrecio sin pase £24 Incluido en el London Pass

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios