Pon un pie a cada lado de la mundialmente conocida línea del meridiano, con un pie en el este y otro en el oeste, en la sede de la hora de Greenwich.

¡Descubre el pasado, el presente y las futuras maravillas de la astronomía en el centro del tiempo! Realiza un recorrido fascinante por la histórica sede de la astronomía británica, el tiempo medio de Greenwich y el meridiano cero del mundo, y visita la Flamsteed House, los apartamentos originales del astrónomo.

En la cima de parque de Greenwich, el Real Observatorio ocupa un lugar central y promete a los visitantes una visita educativa histórica. Es uno de los lugares científicos más importantes del mundo, y puedes descubrir cómo se ha estandarizado el tiempo, cómo se creó el primer telescopio y cómo la ciencia ha cambiado a lo largo de los años.

Descubre cómo los grandes científicos trazaron por primera vez los mapas de los océanos y las estrellas, y pusieron un pie en cada hemisferio de la principal línea del meridiano; contempla invenciones pioneras y el telescopio refractor más grande del Reino Unido; toca un asteroide de 4500 millones de años y disfruta de unas vistas imponentes de Londres.

¡Todo ello sin tener que pagar más gracias al London Pass!

Cierres especiales: La mayoría de los lunes, durante el curso escolar, el Great Equatorial Dome estará cerrado entre las 10:00 y las 14:30 para sesiones educativas.

Atención: Se puede acceder con silla de ruedas, pero ten en cuenta que hay una pendiente muy inclinada para llegar. "

 

CONSULTE LA:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00
Last Admission: 16.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Blackheath Ave, London SE10 8XJ

Telephone:

Bookings: 020 8312 6