¡Descubra las maravillas pasadas, presentes y futuras de la astronomía en el centro del tiempo! Disfrute de un fascinante paseo por la histórica cuna de la astronomía británica, el tiempo medio de Greenwich (GMT) y el primer meridiano del mundo. Visite también Flamsteed House, la vivienda original del astrónomo. 

En lo alto de la colina del Greenwich Park, el Real observatorio acapara toda la atención y promete a los visitantes una instructiva visita histórica. Es uno de los enclaves científicos más importantes del mundo donde podrá descubrir cómo se estandarizó la hora, cómo se fabricó el primer telescopio y cómo ha cambiado la ciencia a lo largo de los años.

Descubra cómo los grandes científicos elaboraron los primeros mapas de los mares y las estrellas, y cómo dividieron el planeta en dos hemisferios a partir de la línea del primer meridiano; vea inventos innovadores y el telescopio refractor más grande del Reino Unido; toque un asteroide de 4.500 millones de años de antigüedad y disfrute de unas vistas impresionantes de todo Londres. 

¡Todo sin más entradas que el London Pass!

CONSULTE LA:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

see the: full list of attractions included »

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00
Last Admission: 16.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Blackheath Ave, London SE10 8XJ

Telephone:

Bookings: 020 8312 6