Royal Mews

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso al Royal Mews incluido Normalmente £13.00 - Gratis con London Pass

Descubre una parte ajetreada de la herencia real británica y también parte del palacio de Buckingham en el Royal Mews del palacio de Buckingham, en el centro de Londres.

Como una de las mejores caballerizas existentes en el mundo y sede de la colección real de carrozas y carruajes históricos, las Caballerizas Reales siguen siendo actualmente responsables de todos los preparativos de los viajes por carretera de Su Majestad la Reina.

Las Caballerizas Reales han sido la ubicación del transporte por carretera de los soberanos desde 1760, año en que Jorge III trasladó su colección de carruajes más cerca de su nueva residencia del Palacio de Buckingham; desde entonces, ha sido actualizada por varios monarcas para estar al día de sus cambiantes necesidades de transporte.

Los visitantes de Londres pueden ver la Glass Coach (Carroza de Cristal), utilizada por las novias de la Realeza, la lujosa Australian State Coach (Carroza del Estado de Australia) (¡con calefacción central incorporada!) y la más deslumbrante de todas, la Gold State Coach (Carroza del Estado Dorado), que se ha utilizado en todas las coronaciones desde 1821.

Las Caballerizas Reales de Londres ofrecen recorridos guiados de forma regular, en los que los visitantes pueden conocer la historia de las Caballerizas y su relación con la monarquía británica.

Si usted visita las Caballerizas del Palacio de Buckingham y la zona circundante con su London Pass, recuerde que puede conseguir entrada gratuita al Museo de la Guardia y al Arco de Wellington. También puede ver uno de los acontecimientos más importantes de la ruta de lugares turísticos de Londres: el Cambio de la Guardia en el Palacio de Buckingham.

 

Aprovecha al máximo tu London Pass®

- Para más cosas que hacer en Londres, visite el blog London Pass®.

 

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Descubrir más

¿Visitando Royal Mews?

¿Visitando Royal Mews?

  • Royal Mews The Royal Mews, Buckingham Palace, London, SW1W 1QH

Horario

hasta el 31 de octubre de 2020
lunes 11:00 - 17:00
Martes cerrado
Miércoles cerrado
Jueves 11:00 - 17:00
Viernes 11:00 - 17:00
Sábado 11:00 - 17:00
Domingo 11:00 - 17:00
Last Admission: 16:00
01 - 30 Noviembre
lunes 11:00 - 16:00
Martes cerrado
Miércoles cerrado
Jueves 11:00 - 16:00
Viernes 11:00 - 16:00
Sábado 11:00 - 16:00
Domingo 11:00 - 16:00
Last Admission: 15:00

Atracciones cercanas

  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterPrecio sin pase £23 Incluido en el London Pass

    View attraction
  • Galería de la Reina

    Galería de la ReinaPrecio sin pase £14 Incluido en el London Pass

    View attraction
  • Museo de la Guardía

    Museo de la GuardíaPrecio sin pase £6 Incluido en el London Pass

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios