¿Te fascina la aviación? ¿Quieres saber más sobre la Real Fuerza Aérea británica (RAF)? Visita el Royal Air Force Museum, sumérgete en la historia de la aviación del Reino Unido y disfruta de una experiencia gratuita en un simulador de vuelo.

La entrada para el público en general es gratuita, pero los titulares del London Pass obtendrán un paseo gratis en el simulador, así como un 10% de descuento en la tienda al gastar un mínimo de £10.

Con más de 160 aviones expuestos entre dos lugares turísticos de Londres, el Royal Air Force Museum London constituye una de las mejores colecciones del mundo en cuanto a aviones militares, además de una oportunidad única de conocer las fuerzas aéreas de Londres y su lugar en la historia militar del Reino Unido.

Este museo londinense no tiene solamente exposiciones estáticas e información escrita: los visitantes participan en las exposiciones mediante un centro de pruebas, puestos interactivos y paseos en simulador.

También hay una amplia tienda de regalos para comprar recuerdos relacionados con una de las mejores colecciones de las fuerzas aéreas de Inglaterra, así como zonas de picnic exteriores e interiores, y un restaurante donde se pueden tomar bebidas alcohólicas, para que pueda pasar el día allí.

Si tiene previsto visitar el Royal Air Force Museum London, ¿por que no visita también Kenwood House, que está a sólo 3 paradas de la línea Northern Line hasta la estación de Metro de Hampstead?

Exposición First World War in the Air del 4 de diciembre de 2014 al 31 de diciembre de 2020

Once años después del primer vuelo propulsado, la aviación surgió como una fuerza capaz de cambiar el rostro de la batalla. En 1914, el Real Cuerpo Aéreo tan solo contaba con 1500 integrantes. En 1918, cuando se creó la Real Fuerza Aérea Británica, esa cifra creció a más de 205 000. Todo el valor estratégico del poder aéreo se hizo muy evidente, tanto en el campo de batalla como en el ámbito interno.

Esta interesantísima historia de la I Guerra Mundial en el aire se revela en una nueva exposición del hangar Claude Grahame-White Hangar, que abrió sus puertas al público el 4 de diciembre de 2014.

Descubre el trabajo vital de sus hombres y mujeres sobre el terreno y los papeles cambiantes de aquellos que surcaban los cielos, cuando el uso esencial de los «ojos en el cielo» para el reconocimiento se complementó con la introducción de nuevas tecnologías para el bombardeo y la lucha aéreos.

Se mostrarán muchos objetos personales, incluidas medallas, cartas y uniformes junto a la primera colección de naves de la I Guerra Mundial, que traerán a la mente historias emocionantes y conmovedoras, y harán que el valor y el sacrificio de estos pioneros de la aviación se recuerde para siempre.

También hay una completa tienda de regalos, para comprar algún recuerdo de tu visita en una de las mejores colecciones de la fuerza aérea de Inglaterra, así como zonas de pícnic cubiertas y al aire libre, y un restaurante para que disfrutes de la excursión.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Una gran ayuda! És la mejor opción para visitar Londres. Comodidad a la hora de sacar entradas.
Antonio Palomares Cegarra de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 17.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Grahame Park Way London NW9

Telephone:

020 8205 2266