Museo postal

Desde su creación por orden real, al Ferrocarril Postal o el Gran Robo al Tren, descubra quinientos años de comunicación en el Museo Postal.

The London Pass Ventajas del London Pass: Acceso al Museo Postal Normalmente £17.05 - Gratis con London Pass

Desde su creación por orden real, al Ferrocarril Postal o el Gran Robo al Tren, descubra quinientos años de comunicación en el Museo Postal.

Visíte el galadornado Museo Postal y descubra una institución británica legendaria. Hay mucho que explorar dentro, desde bicicletas de cinco rueadas a pistolas antiguas. El museo se inauguró en 2017 y muestra cómo ha evolucionado el servicio de correos, que se retrotrae a los tiempos de Enrique VIII.

Vea un coche de correos de los que atravesaban con estrépito el Reino Unido en el siglo XIX, examine de cerca los únicos pliegos existentes del primer sello del mundo, el Penny Black, y descubra uno de los tesoros ocultos de Londres, con un viaje por los túneles subterráneos del Ferrocarril Postal en miniatura, de 100 años de antigüedad.

El museo también ofrece distintas exposiciones durante todo el año, visitas guiadas a pie y eventos para todas las edades: así que nadie se aburrirá. Después de haber visitado el museo, diríjase a la cafetería para un refrigerio, o a la tienda para escoger un recuerdo de su visita.

Nota: durante los períodos de mayor actividad, la entrada al museo está sujeta a disponibilidad.

Hay una audioguía descargable disponible a la llegada por un suplemento. Disponible en inglés, alemán, francés, español e italiano. Necesita su propio dispositivo inteligente y auriculares.

Atracciones principales

Ferrocarril Postal: 
Entre por la oficina de clasificación del Royal Mail en Mount Pleasant, descienda al tren subterráneo y viaje por los túneles de 100 años de antigüedad del ferrocarril postal. Visite los andenes originales, que se conservan casi intactos, y conozca las personas que garantizaban que el correo llegase a su destino en todo el país con esta fascinante experiencia.

La Exposición del Museo Postal: 
Vea el famoso Penny Black, o inspeccione los vehículos antiguos empleados para transportar el correo y enviar mensajes secretos a amigos u otras personas mediante tubos neumáticos.

¿Sabía que...?

El Ferrocarril Postal funcionaba durante 22 horas al día

El museo alberga más de 60.000 objetos

En septiembre de 1868 la Oficina de Correos empezó oficialmente a utilizar gastos para cazar roedores, estaban a prueba durante un período de seis meses y reciban una remuneración de un chelín a la semana.

El 8 de agosto de 1963 se robaron casi 2,6 millones de £  de la Travelling Post Office (TPO) que viajaba desde la estación central de Glasgow a la estación de Euston en Londres. El asalto es ahora popularmente conocido como el Gran Robo al Tren Postal.

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo postal?

¿Cómo llegar a Museo postal?

  • Museo postal 15-20 Phoenix Place London WC1X 0DA
  • Metro más cercano Chancery Lane, Farringdon, Kings Cross St Pancras, Russell Square
  • La parada de autobús más cercana Routes 17, 19, 38, 45, 46, 55, 63, 341

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado (¡No te lo pierdas! La oferta termina el 25 agosto)Comprar ahora

Horario

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00

Atracciones cercanas

  • Museo de Charles Dickens

    Museo de Charles DickensIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo de los Niños Abandonados

    Museo de los Niños AbandonadosIncluido en el billete - Normalmente £11

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios