Museo del Juguete Pollock

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso al Museo del Juguete Pollock incluido Normalmente £6.00 - Gratis con London Pass

Bautizado con el nombre de Benjamin Pollock, famoso impresor de teatros de títeres de finales del siglo XIX, el Museo del Juguete de Pollock se inauguró en 1956 y está dedicado al teatro de títeres tradicional inglés.

Los titulares del London Pass pueden conseguir entrada gratuita al Pollock’s Toy Museum (Museo del Juguete de Pollock), justo desde la avenida de Tottenham Court Road, en el centro de Londres: se trata de uno de los muchos descuentos, ofertas especiales y entradas gratuitas a los museos londinenses a que tienen derecho los titulares de los pases.

El teatro de títeres (o teatro de papel) fue muy popular en la década de 1800 y consiste en pequeños teatros de papel o madera, algunos de ellos con un extraordinario nivel de detalles, lo que permite a los niños montar sus propias producciones en casa, generalmente con láminas recortadas de figuras para el escenario, atrezzo y diversos personajes en escena.

Esta atracción turística de Londres tiene numerosas exposiciones de marionetas, escenarios y teatros, y constituye una fascinante visión de una época del pasado y de un arte olvidado. Los visitantes de Londres también pueden contemplar la gran colección de juguetes de todo el mundo, desde casas hasta trenes.

Este museo para niños está cerca de Oxford St y Covent y es perfecto para los más pequeños, mientras que las personas con intereses más académicos pueden disfrutar de conferencias y eventos sobre la historia de esta fascinante forma de arte.

Pollock’s Toy Museum, en Londres, es sólo uno más de los numerosos museos y atracciones para niños que son gratuitos para los titulares del London Pass: ¿qué le parece visitar también el Zoo de Londres en Regent’s Park o Namco Station en County Hall?

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo del Juguete Pollock?

¿Cómo llegar a Museo del Juguete Pollock?

  • Museo del Juguete Pollock 1 Scala Street London, W1

Horario

lunes 10.30 - 17.00
Martes 10.30 - 17.00
Miércoles 10.30 - 17.00
Jueves 10.30 - 17.00
Viernes 10.30 - 17.00
Sábado 10.30 - 17.00
Domingo Closed
Last Admission: 16.30

Atracciones cercanas

  • Museo de Charles Dickens

    Museo de Charles DickensIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo de la Caricatura

    Museo de la CaricaturaIncluido en el billete - Normalmente £9

    View attraction
  • Paseo por el canal en un auténtico

    Paseo por el canal en un auténticoIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios