Lugares populares para visitar en Londres. Haz turismo y ahorra con London Pass

Lugares de interés

Lugares populares para visitar en Londres. Haz turismo y ahorra con London Pass

Mucha gente quiere venir a Londres porque hay muchísimas cosas para hacer y lugares para visitar. Aquí encontrarás algo para satisfacer todas tus pasiones e intereses gracias a la gran cantidad de lugares de interés, museos y monumentos únicos.

La atracción más reciente de la ciudad, la torre ArcelorMittal Orbit se ha convertido en uno de los lugares más visitados por su curiosa estructura y las fantásticas vistas de la ciudad que ofrece. Desde sus dos plataformas de observación, los visitantes pueden admirar el Parque Olímpico donde se celebraron los Juegos de 2012, y disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona de East London y la City. En verano, la torre alberga un bar para que puedas ver la puesta de sol tomándote una bebida: ¡una de las mejores formas de pasar una cálida noche veraniega!

Si buscas lugares para visitar en Londres con la familia, el Zoológico de Londres es una de las atracciones más populares para pasar un día con los más pequeños. Con más de 12 000 animales salvajes, entre ellos gorilas, tigres y suricatas, el Zoológico de Londres es el zoológico histórico más antiguo del mundo y está dedicado a preservar todas las especies y formas de vida salvaje. Algunos recintos, como Into Africa o Butterfly Paradise, te permitirán acercarte a algunos de los animales más inusuales del mundo; ¡a los niños les encantará!

A lo largo del Támesis encontrarás numerosas actividades y sitios para visitar, como el histórico HMS Belfast ubicado en la orilla sur del río. Sube a bordo y obtén información sobre el papel que tuvo en tiempos de guerra, y descubre cómo era la vida de sus tripulantes. El teatro Shakespeare's Globe es otro lugar de interés que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Londres, donde podrás conocer mejor la vida y obras del gran «Bardo». Participa en un tour de esta reconstrucción del teatro al aire libre de la época isabelina y tendrás ocasión de explorar entre bambalinas para averiguar cómo se hace una obra de Shakespeare.

Si hace sol, ¡una excursión a los Royal Botanic Gardens de Kew merece la pena! Date un paseo por las 121 hectáreas de oasis exóticos en la tranquilidad rural del oeste de Londres, un agradable descanso del ajetreado centro de la ciudad. Sube al Treetop Walk y atraviesa los senderos naturales y jardines de rosas de Kew Gardens para descubrir por qué estos jardines son una de las atracciones más populares de Londres.

Si eliges un London Pass con tarjeta Oyster, podrás viajar gratis hasta algunas de las atracciones más espectaculares, como las cuevas de Chislehurst, donde puedes explorar pasajes subterráneos y antiguos túneles mineros; o ir al London Wetland Centre a observar la fauna salvaje. Si quieres visitar un lugar realmente singular, dirígete al antiguo templo hindú de BAPS Shri Swaminarayan Mandir para conocer el lado multicultural y multiespiritual de Londres.

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios