Atracciones gratis en Londres: ahorra más con London Pass

Ahorra todavía más en las atracciones gratuitas de Londres

¡Consigue ventajas y ofertas exclusivas en las atracciones y museos gratuitos de Londres!

London Pass te permite disfrutar al máximo de más atracciones, incluso con una entrada es gratuita. Los titulares del pase disfrutarán de exclusivas ventajas en populares museos, atracciones históricas y galerías de Londres.

Aprovéchate de la audioguía gratis en la icónica galería de arte Tate Modern y descubre sus colecciones contemporáneas y obras maestras, famosas en todo el mundo. En la National Portrait Gallery y la National Gallery también recibirás una audioguía gratis para recorrer las salas repletas de pinturas y retratos de estas galerías ubicadas en Trafalgar Square, y además podrás acceder a las exposiciones de pago totalmente gratis.

 

El National Maritime Museum, museo marítimo, es el museo más grande de este tipo en todo el mundo, y alberga una extensa colección que incluye obras de arte, mapas y cartas, y miles de objetos más. El uniforme que llevaba el almirante Nelson cuando le hirieron de muerte en la Batalla de Trafalgar es uno de los artículos más famosos que se exponen en la galería «Nelson, Navy, Nation». El museo resulta interesante para visitantes de todas las edades, y cuenta con numerosas exposiciones diseñadas para los más jóvenes, como la experiencia interactiva Great Map o el simulador de barco.

El Imperial War Museum es uno de los museos más populares de Londres para aquellos interesados en la historia de tiempos de guerra, desde la I Guerra Mundial hasta la actualidad. Recibirás una guía de regalo y disfrutarás de un 10 % de descuento en la tienda de recuerdos tras visitar las fascinantes exposiciones sobre el Holocausto, la Guerra Fría y Oriente Medio, que no dejan a nadie indiferente.

Si quieres saber más sobre la historia espiritual de Londres puedes visitar la iglesia de All Hallows-by-the-Tower y la catedral de Southwark, ambas construcciones de gran importancia en la historia de Londres. Construida sobre unas ruinas romanas, All Hallows-by-the-Tower es más antigua que la Torre de Londres y data del año 675 d.C. La catedral de Southwark data de principios del siglo XIII y está ubicada a pocos metros de Borough Market, un lugar muy popular entre los foodie. Ambas ubicaciones ofrecen guías gratis con el London Pass.

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado (¡No te lo pierdas! La oferta termina el 25 agosto)Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios