Nauticalia

The London Pass London Pass Benefits: Si presenta su London Pass, se beneficiará de un descuento del 15% en todas sus compras. Y pregunte por el servicio "Tax Free Shopping" para los visitantes de fuera de la UE.

La tienda de antigüedades y souvenirs náuticos para los amantes del mundo marítimo. Ahorra en Nauticalia con London Pass

Nauticalia nació de la pasión de una pareja por las antigüedades náuticas y su mente para los negocios. Nauticalia, que en 1974 inició su andadura desde la parte trasera de una barcaza en el río Támesis, ahora se dedica a crear reproducciones de objetos náuticos para clientes de todo el mundo.

Su propio invento, el imán Sea Searcher Discovery Magnet, es uno de sus productos más populares, pero también se especializan en regalos y adornos náuticos tradicionales, ropa deportiva y prácticos accesorios para la navegación.

Nauticalia es la tienda perfecta si buscas un recuerdo naval británico, un regalo muy personal o algo especial para una colección privada.

Aprovecha al máximo tu London Pass

Presenta tu London Pass para disfrutar de un 15 % de descuento en todas tus compras

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Descubrir más

¿Visitando Nauticalia?

¿Visitando Nauticalia?

  • Nauticalia Nauticalia, 18B The Market, Covent Garden, London, WC2E 8RF

Horario

lunes 10:00-20:00
Martes 10:00-20:00
Miércoles 10:00-20:00
Jueves 10:00-20:00
Viernes 10:00-20:00
Sábado 10:00-20:00
Domingo 11:00-18:00

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios