La National Portrait Gallery acoge más de 10 000 cuadros y es una de las galerías de arte más famosas de Londres. Disfruta de acceso gratuito a las exposiciones o de una guía del visitante con el London Pass.

Fundada en 1856, la National Portrait Gallery (Galería Nacional de Retratos) es la sede de la mayor colección de retratos del mundo, que presenta a famosos hombres y mujeres de Gran Bretaña que han hecho historia, desde la Edad Media hasta la actualidad, y que aparecen retratados por algunos de los más grandes pintores de la historia del arte.

En la colección principal de esta galería de Londres hay más de 10.000 retratos, muchos de los cuales están expuestos en varias plantas, desde Enrique VII y Florence Nightingale hasta Los Beatles y la soberana actual, la Reina Isabel II.

El acceso a la Portrait Gallery de Londres es gratis para el público en general, pero el London Pass te garantiza acceso a la exposición actual sin coste adicional. Cuando no hay exposiciones, los titulares del London Pass reciben una guía del visitante con ilustraciones por valor de 5 £

La entrada a la Galería Nacional de Retratos es gratuita para el público en general; no obstante, al igual que en muchas galerías londinenses, hay exposiciones especiales, muchas de las cuales presentan obras de artistas y fotógrafos de fama internacional.

Si no hay ninguna exposición especial, London Pass le da derecho a una copia gratuita de la guía totalmente ilustrada del visitante de Londres de la National Portrait Gallery (Galería Nacional de Retratos).

Situada justo en el corazón de Londres, junto a Trafalgar Sq, la Galería de Retratos se encuentra cerca de otras atracciones de Londres importantes, incluyendo The Mall y St James’ Park. También hay varios restaurantes londinenses en las cercanías, que ofrecen descuentos y ofertas especiales a los titulares del London Pass, incluido el restaurante Maxwell’s Restaurant en Covent Garden y el restaurante Porters English Restaurant.

Si es usted un amante del arte, debería plantearse visitar también la Galería Nacional de Londres, en Trafalgar Square, y disfrutar de una de las mejores colecciones de arte del mundo.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 21.00
Viernes 10.00 - 21.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 1 hour before closin

Loading Map - Please wait...

Address:

St Martin's Place London WC2H 0HE

Telephone:

020 7312 2463