Galería Nacional de Retratos

The London Pass London Pass Ventajas: Entrada gratuita a exposiciones especiales y una audio libro. Precio habitual de admisión: Adulto: £3.00 - £16.00

La National Portrait Gallery acoge más de 10 000 cuadros y es una de las galerías de arte más famosas de Londres. Disfruta de acceso gratuito a las exposiciones o de una guía de audio del visitante con el London Pass.

Fundada en 1856, la National Portrait Gallery (Galería Nacional de Retratos) es la sede de la mayor colección de retratos del mundo, que presenta a famosos hombres y mujeres de Gran Bretaña que han hecho historia, desde la Edad Media hasta la actualidad, y que aparecen retratados por algunos de los más grandes pintores de la historia del arte.

En la colección principal de esta galería de Londres hay más de 10.000 retratos, muchos de los cuales están expuestos en varias plantas, desde Enrique VII y Florence Nightingale hasta Los Beatles y la soberana actual, la Reina Isabel II.

El acceso a la Portrait Gallery de Londres es gratis para el público en general, pero el London Pass te garantiza acceso a la exposición actual sin coste adicional. Cuando no hay exposiciones, los titulares del London Pass reciben una guía de audio gratuita por valor de £3.00.

La entrada a la Galería Nacional de Retratos es gratuita para el público en general; no obstante, al igual que en muchas galerías londinenses, hay exposiciones especiales, muchas de las cuales presentan obras de artistas y fotógrafos de fama internacional.

Si no hay ninguna exposición especial, London Pass le da derecho a una copia gratuita de la guía totalmente ilustrada del visitante de Londres de la National Portrait Gallery (Galería Nacional de Retratos).

Situada justo en el corazón de Londres, junto a Trafalgar Sq, la Galería de Retratos se encuentra cerca de otras atracciones de Londres importantes, incluyendo The Mall y St James’ Park. También hay varios restaurantes londinenses en las cercanías, que ofrecen descuentos y ofertas especiales a los titulares del London Pass, incluido el restaurante Maxwell’s Restaurant en Covent Garden y el restaurante Porters English Restaurant.

Si es usted un amante del arte, debería plantearse visitar también la Galería Nacional de Londres, en Trafalgar Square, y disfrutar de una de las mejores colecciones de arte del mundo.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Galería Nacional de Retratos?

¿Cómo llegar a Galería Nacional de Retratos?

  • Galería Nacional de Retratos St Martin's Place London WC2H 0HE

Horario

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 21.00
Viernes 10.00 - 21.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 1 hour before closin

Atracciones cercanas

  • Crucero por el río Támesis

    Crucero por el río TámesisIncluido en el billete - Normalmente £19

    View attraction
  • Habitaciones de Guerra de Churchill

    Habitaciones de Guerra de ChurchillIncluido en el billete - Normalmente £22

    View attraction
  • Museo de la Guardía Real de Caballería

    Museo de la Guardía Real de CaballeríaIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios