Museo Marítimo Nacional

The London Pass London Pass Benefits: Free souvenir guide to the museum with a London Pass

Descubre el histórico mundo náutico con una visita al Museo Marítimo Nacional en Greenwich, el museo más grande del mundo de su clase.

Descubra las historias de los famosos exploradores del mundo, lleve un barco a puerto con el avanzado simulador Bridge y explore la historia de los marineros británicos en el museo marítimo más grande del mundo. Los titulares del London Pass también pueden pedir una guía de recuerdo gratuita cuando visiten el National Maritime Museum (Museo Marítimo Nacional) en Greenwich.

El Museo Marítimo Nacional alberga más de 2 millones de objetos relacionados con la navegación; este museo de Greenwich tiene exposiciones, tanto permanentes como temporales, en más de tres plantas y posee los bienes museísticos más importantes del mundo en cuanto a la historia de Gran Bretaña en el mar, incluyendo arte marítimo británico y holandés, cartografía, manuscritos y maquetas de barcos.

En el emplazamiento del museo marítimo de Greenwich también se encuentra el Royal Observatory (Real Observatorio), donde usted puede situarse sobre la famosa Línea del Meridiano de Greenwich con un pie en cada hemisferio y ver una de las colecciones más importantes de medición del tiempo y astronomía del mundo.

También en este enclave turístico de Londres se encuentra la Queen’s House, ubicación de una de las más increíbles colecciones de bellas artes relacionadas con el mundo marítimo del Reino Unido; y, como Palacio Real diseñado por Inigo Jones, es un lugar de importancia arquitectónica y social significativa en sí misma.

Merece la pena planificar una visita de día completo a esta parte de la ciudad tan rica desde un punto de vista cultural: existen otras atracciones clave en Greenwich, con museos londinenses como el Museo del Abanico y la Colección Wernher Collection en Ranger’s House, en el cercano Blackheath: todas ellas son gratis con el London Pass.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo Marítimo Nacional?

¿Cómo llegar a Museo Marítimo Nacional?

  • Museo Marítimo Nacional Park Row Greenwich London SE10

Disfruta nuesta oferta web de 24% en pases de 10 dias, 20% en pases de 6 dias y 12% en pases de 3 dias. (Oferta válida hasta el martes 18 junio)Comprar ahora

Horario

lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00
Last Admission: 16.30

Atracciones cercanas

  • Crucero por el río Támesis

    Crucero por el río TámesisIncluido en el billete - Normalmente £19

    View attraction
  • Museo del Abanico

    Museo del AbanicoIncluido en el billete - Normalmente £5

    View attraction
  • Observatorio Real de Greenwich

    Observatorio Real de GreenwichIncluido en el billete - Normalmente £16

    View attraction
  • Palacio de Eltham

    Palacio de ElthamIncluido en el billete - Normalmente £15

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios