Videojuegos, entretenimiento, bolera y mucho más. Todo en el South Bank de Londres, en la otra orilla del Támesis de las Houses of Parliament, en Namco Funscape London.

¿Qué puede hacer si sus hijos están aburridos en un día lluvioso en Londres? London Pass tiene la respuesta: Namco Station ofrece una extraordinaria cantidad de diversión en un solo lugar. Es la perfecta disculpa para hacer que sus hijos visiten los museos o edificios históricos que a usted le gustan, o la distracción perfecta cuando usted necesite entretenimientos sencillos.

Namco Station es una de las mayores salas de juegos recreativos de Londres, un paraíso para los niños de todas las edades a los que les gusten los videojuegos de todo tipo; pero es mucho más que una colección de máquinas de juego. En la Orilla Sur de Londres encontrará un conjunto interminable de emociones en más de tres niveles, lo que garantizará que sus hijos se lo pasan bien, sean cuales sean sus gustos.

Pruebe a esquiar ladera abajo, practicar con el monopatín o a divertirse en ciberbicicletas en la sala de juegos: ¡el tráfico de Londres ya no parecerá lo mismo nunca más!

O visite las atracciones de Londres ”más asequibles”, como, por ejemplo la Tecnobolera de Namco Station o simplemente juegue al billar a la manera tradicional si ya tenido suficiente descarga de adrenalina en la sala de juegos.

Si busca atracciones de Londres de tipo más intelectual en la zona de South Bank (Orilla Sur), ¿por qué no visitar el Museo de Florence Nightingale en el Hospital de St Thomas o la Torre de las Joyas, cerca de las Casas del Parlamento (a sólo un breve paseo desde el Puente de Westminster)? Ambas ofrecen entrada gratuita para los titulares del London Pass.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 23.59
Martes 10.00 - 23.59
Miércoles 10.00 - 23.59
Jueves 10.00 - 23.59
Viernes 10.00 - 23.59
Sábado 10.00 - 23.59
Domingo 10.00 - 23.59

Loading Map - Please wait...

Address:

County Hall Riverside Building South Bank London SE1

Telephone:

020 7967 1066