Museum of London Docklands

The London Pass Ventajas del London Pass:  Una guía gratuita de lo mejor del Museo de los Docklands de Londres

Uno de los museos menos conocidos de Londres, el Museum of London Docklands ofrece una visión fascinante del comercio, la inmigración y el pasado de negocios de Londres a través de su primer puerto.

Explore la historia de Londres a través del Museo del sitio hermano de Londres en los Docklands. Viaje al pasado de la ciudad y descubra la fascinante historia del primer puerto de Londres. El Museo de los Docklands de Londres, alojado en un precioso almacén antiguo con vistas al muelle y clasificado como edificio histórico de interés excepcional, revela historias de negocios, migración y comercio a través de una gran selección de objetos fascinantes.

Gracias a una variedad de eventos y exposiciones que se celebran durante todo el año, puede descubrir cómo era la vida desde el año 43 a. de C. hasta la década de 1840, contemplando enormes huesos de ballenas, espadas y barcos en miniatura. También puede visitar auténticos refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial y una evocadora recreación del Londres a orillas del río en el siglo XIX a través de las exposiciones Sailortown, First Port of Empire (Ciudad de marineros, el primer puerto del imperio) y London, Sugar & Slavery (Londres, azúcar y esclavitud).

Utilice su London Pass para conseguir una guía gratuita de las mejores atracciones.

CONSULTE:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museum of London Docklands?

¿Cómo llegar a Museum of London Docklands?

  • Museum of London Docklands No.1 Warehouse, West India Quay, London E14 4AL

Horario

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 17.40

Closed:

24 al 26 de diciembre

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios