Museo de Marcas, Envases y Publicidad

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso al Museo de Marcas, Envases y Publicidad incluido Normalmente £9.00 - Gratis con London Pass

A dos minutos andando de Portobello Road, en Notting Hill, este Museum of Brands incluye más de 12 000 objetos originales de marcas nacionales e internacionales, desde juguetes y dulces, a moda, pósteres y revistas. 

El Museum of Brands ha reabierto sus puertas con un interesantísimo nuevo espacio y exposiciones, incluida una cápsula del tiempo, una exposición de marcas, una sala de eventos, una tienda y una cafetería, junto al espacio de exposición Time Tunnel. Este singular museo nos narra la historia fascinante de las marcas y el empaquetado de productos de la era victoriana, década a década, hasta el día de hoy.

Si estas en la zona, ¿por qué no haces algunas compras y aprovechas al máximo tu London Pas en el popular centro comercial de Westfield de Shepherds Bush? ¡Disfruta de hasta un 20 % de descuento con una tarjeta VIP que podrás gastar en más de 80 tiendas y restaurantes participantes! Si buscas algo más relacionado con la cultura, el palacio de Kensington se encuentra a la vuelta de la esquina para obtener información acerca de los monarcas británicos y exposiciones importantes...

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo de Marcas, Envases y Publicidad?

¿Cómo llegar a Museo de Marcas, Envases y Publicidad?

  • Museo de Marcas, Envases y Publicidad 111-117 Lancaster Road, W11 1QT

Horario

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 11.00 - 17.00

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios