Museo de Marcas, Envases y Publicidad

The London Pass Ventaja de London Pass: acceso al Museo de Marcas, Envases y Publicidad incluido Normalmente £9.00 - Gratis con London Pass

A dos minutos andando de Portobello Road, en Notting Hill, este Museum of Brands incluye más de 12 000 objetos originales de marcas nacionales e internacionales, desde juguetes y dulces, a moda, pósteres y revistas. 

El Museum of Brands ha reabierto sus puertas con un interesantísimo nuevo espacio y exposiciones, incluida una cápsula del tiempo, una exposición de marcas, una sala de eventos, una tienda y una cafetería, junto al espacio de exposición Time Tunnel. Este singular museo nos narra la historia fascinante de las marcas y el empaquetado de productos de la era victoriana, década a década, hasta el día de hoy.

Si estas en la zona, ¿por qué no haces algunas compras y aprovechas al máximo tu London Pas en el popular centro comercial de Westfield de Shepherds Bush? ¡Disfruta de hasta un 20 % de descuento con una tarjeta VIP que podrás gastar en más de 80 tiendas y restaurantes participantes! Si buscas algo más relacionado con la cultura, el palacio de Kensington se encuentra a la vuelta de la esquina para obtener información acerca de los monarcas británicos y exposiciones importantes...

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Descubrir más

¿Cómo llegar a Museo de Marcas, Envases y Publicidad?

¿Cómo llegar a Museo de Marcas, Envases y Publicidad?

  • Museo de Marcas, Envases y Publicidad 111-117 Lancaster Road, W11 1QT

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado ( )Comprar ahora

Horario

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 11.00 - 17.00

Atracciones cercanas

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios