Emplazado en el boscoso Regent's Park y rodeado de tradicionales edificios y hermosos jardines, ZSL London Zoo es un oasis en el corazón de la capital. Hogar de más de 750 especies, además de presentar una serie de increíbles espectáculos en vivo de temporada y exposiciones fantásticas y envolventes, es una atracción imperdible en el mismo corazón de London.

Los visitantes pueden visitar In with the Spiders en la exposición BUGS de ZSL London Zoo y disfrutar el único recinto con paseo entre las arañas de Europa. Visite la piscina de pingüinos más grande de Inglaterra en Penguin Beach y disfrute de ver nadar, sumergirse, retozar y alimentarse a los pingüinos de Humboldt. O bien, disfrute de Into AFrica y observe la elegancia y la gracia de las jirafas desde la plataforma de observación. Atraviese frondosos senderos en Gorilla Kingdom, donde la selva africana llega al corazón de London. Además, los visitantes más jóvenes pueden explorar Animal Adventure, hogar de suricatas, llamas y osos hormigueros en una experiencia animal participativa, diseñada por niños para los niños. ZSL London Zoo ha formado y servido de inspiración a visitantes desde su apertura al público, en el año 1847. Es una excelente manera de pasar un día en familia en el centro de Regent's Park.

Nota: Se cobrará una tarifa de ingreso a los niños de 3 y 4 años para entrar en London Zoo. 

Aquí puede descargar un mapa de ZSL London Zoo para obtener ayuda en su recorrido.

No deje de visitar:

Actividades y exposiciones diarias en el ZSL London Zoo: del 1.° de enero al 31 de diciembre de 2018 

Durante todo el año, London Zoo les ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades y exposiciones para que usted y su familia las disfruten. Podrá ver de todo: desde un territorio con tigres, el paraíso de las mariposas y la tierra de los leones, hasta el único pasadizo con arañas de Europa, junto a lémures, el reino de los gorilas y la playa de los pingüinos. Es una forma divertida e interactiva de aprovechar al máximo su visita. Para conocer la lista completa de exposiciones y obtener más información sobre precios y horarios, visite el sitio web de ZSL London Zoo.

Experiencias en ZSL London Zoo 

ZSL London Zoo ofrece mucho más, que hará que su visita sea inolvidable e ideal para toda la familia. Desde Gir Lion Lodge Sleepover en el Zoo hasta talleres de fotografía y una academia junior relacionada con el zoológico, conviértase en cuidador por un día y conozca a los animales. Usted y sus pequeños podrán acercarse a algunos de sus animales favoritos.

¿Sabía qué?

  • Inaugurado en 1828 por la Zoological Society of London, ZSL London Zoo es el zoológico científico más antiguo del mundo.
  • Hay una serie de edificios sugeridos en London Zoo y en las áreas circundantes de Regent's Park. Uno de los más peculiares es la cabina de teléfono de grado tradicional I en Penguin Beach. ¿Puede encontrarla?
  • El techo de la casa de elefantes Casson fue diseñado por Sir Hugh Casson. Su diseño fue un retrato de una manada de elefantes bebiendo de un pozo de agua.
  • El amado Winnie-the-Pooh fue inspirado en una osa negra real que vivió en el London Zoo desde el año 1914 hasta su muerte en 1934. Todos la amaban y le encantaba que interactuasen con ella. En el zoológico, puede encontrar una estatua.
  • La casa de jirafas es el edificio más antiguo del mundo.   

Obtenga más información sobre London Zoo en nuestra entrevista con un cuidador del zoológico, en el blog de London Pass.

Puntos destacados:

  • Penguin Beach: Dos alimentaciones diarias en vivo en las que los visitantes pueden observar cómo las aves bucean para buscar su comida.
  • Butterfly Paradise: Entorno de "recorrido" cuidadosamente diseñado para ofrecerles a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de especies mientras aletean delicadamente cerca suyo.
  • Land of the Lions: Embárquese en una interactiva aventura india en la que los amantes de los felinos podrán acercarse más que nunca a los majestuosos leones asiáticos.

Entrada de Fast-Track

Tenga en cuenta que a partir del 18 de septiembre, la entrada de Fast-Track solo se abrirá los fines de semana y durante las vacaciones de mitad de período. Los titulares del London Pass deben dirigirse a la entrada principal para recibir la entrada prioritaria y saltarse las colas.

Cómo llegar:

- Estación de metro de Camden Town (Northern line)
- Estación de metro de Regent’s Park (Bakerloo line)
- Estación de Great Portland Street (Hammersmith and City line) ../london-attractions/index.html

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

25 March - 2 September
lunes 10.00 - 17.30
Martes 10.00 - 17.30
Miércoles 10.00 - 17.30
Jueves 10.00 - 17.30
Viernes 10.00 - 17.30 (17.00 June & July)
Sábado 10.00 - 17.30
Domingo 10.00 - 17.30
Last Admission: 1 Hour before closing
28 de octubre - 15 de febrero de 2019
lunes 10.00 - 16.00
Martes 10.00 - 16.00
Miércoles 10.00 - 16.00
Jueves 10.00 - 16.00
Viernes 10.00 - 16.00
Sábado 10.00 - 16.00
Domingo 10.00 - 16.00
Last Admission: 15.00

Loading Map - Please wait...

Address:

ZSL London Zoo, Outer Circle, Regent’s Park, London NW1 4RY

Telephone:

0844 414 5728