Dedicado a la historia del transporte de la ciudad, en el Museo del Transporte de Londres disfrutarás de objetos antiguos, exposiciones increíbles, exposiciones y mucho más.

Las vívidas exposiciones exploran el poderoso vínculo entre el transporte y el crecimiento de la Londres moderna, su cultura y sociedad desde 1800. Lleno de luz, color y movimiento, el London Transport Museum explora cómo el transporte le ha dado a la ciudad su identidad única. La colección contiene una abundante cantidad de vehículos antiguos, pósters, materiales gráficos, fotografías, materiales de video y cine, planos técnicos, uniformes, carteles de las estaciones y billetes históricos.

Destacan el emblemático autobús rojo Routemaster de Londres, el primer tren de vapor subterráneo del mundo y la primera “cabina acolchada”: uno de los primeros trenes eléctricos subterráneos que data de 1890.

Las salas están llenas de exposiciones interactivas tanto para pequeños como adultos, entre los que se incluyen autobuses y trenes reales para jugar y personajes que dan vida a las historias de un modo entretenido e informativo.

La entrada a este popular museo es completamente gratuita con el London Pass: ahorre £16. El ahorro no termina aquí. El London Pass le permite visitar más de 60 atracciones gratuitamente para que pueda ver más de Londres por menos.

Exposiciones

Poster Girls – a century of art and design
Celebra a las cartelista y descubre las historias ocultas detrás de su trabajo. Con más de 150 pósteres originales fantásticos y muestras de obras de arte originales, esta nueva gran exposición presenta la contribución de las artistas al auge del cartelismo en el último siglo. Poster Girls presentará a algunas de las principales artistas que han trabajado para London Transport y Transport for London, incluidas afamadas diseñadoras, como Mabel Lucie Attwell, Laura Knight, Enid Marx y Zandra Rhodes, junto con artistas menos conocidas que, sin embargo, cambiaron la forma en que los londinenses ven la ciudad.

Atención: Cerrado los días 24 - 26 de diciembre

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 11.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Last Admission: 17.15

Loading Map - Please wait...

Address:

Covent Garden Piazza London WC2E 7BB

Telephone:

020 7379 6344