Rutas turísticas guiadas de Londres: gratis con London Pass

Tours y cruceros de Londres

Explora la ciudad, únete a un tour para conocer los entresijos de tus atracciones favoritas y haz turismo en Londres con los mejores tours y cruceros

Explora Londres con estas populares rutas guiadas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Con London Pass puedes participar en los tours a continuación totalmente gratis, para que puedas elegir si quieres descubrir la capital por tierra, desde el agua o a pie. Desde visitas guiadas hasta rutas a pie, experimentarás los monumentos como nunca antes.

Autobús turístico

Recorre las calles de Londres en un icónico autobús turístico Hop On Hop Off. Es una de las mejores formas de hacer turismo, y con tres rutas para explorar la ciudad no te perderás ninguno de los monumentos y atracciones principales. Simplemente sube y baja cuando quieras para crear tu propia ruta turística.

Crucero por el río Támesis

Admira los lugares de interés de Londres desde una perspectiva única con uno de los mejores tours por el río Támesis. Thames River Cruise es una de nuestras 10 experiencias favoritas en Londres, ¡y merece la pena! En el recorrido verás el Palacio de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres y hasta pasarás bajo el Puente de la Torre. Puedes incluso llegar hasta Greenwich.

Visita al Shakespeare's Globe Theatre

Descubre la historia de «el Bardo» con una visita guiada al Globe Theatre de Shakespeare. Este teatro de estilo isabelino es una réplica del original, que fue destruido por un incendio. Descubre el fascinante mundo de Shakespeare, su enorme colección de obras y la vida sobre el escenario en el siglo XVI. 

Visita al estadio del Chelsea

Stamford Bridge, el campo de uno de los equipos de fútbol más populares de Inglaterra, el Chelsea FC, merece la visita de los amantes del juego. Sumérgete en los entresijos del club y visita los vestuarios y la zona de prensa, áreas que generalmente son de acceso exclusivo para los jugadores. Conoce la historia y las victorias de uno de los grandes clubes de fútbol en este fascinante tour interactivo.

Ruta en bicicleta por Londres 

Recorre las calles de Londres sobre dos ruedas con el London Bicycle Tour. Visita las zonas menos transitadas con una ruta guiada y pedalea por las calles de Londres mientras conoces su pasado y sus historias.

Visita al estadio de Wembley 

La visita al estadio más grande de Londres, Wembley, es una de las atracciones deportivas más populares de la ciudad. Como el campo de fútbol de la selección inglesa, Wembley ha sido el escenario de las finales de la FA Cup y la Liga de Campeones de la UEFA. Visita este emblemático estadio y explora sus entresijos con acceso exclusivo.

Wimbledon Tour Experience 

Una de las pistas de tenis más eminentes del mundo, Wimbledon es famosa por acoger los torneos sobre hierba cada verano. Participa en la Wimbledon Tour Experience para conocer a los héroes del tenis que se han enfrentado en la cancha central.

Visitas backstage al National Theatre  

El National Theatre es uno de los teatros más estimados de Londres por sus obras de teatro clásicas y contemporáneas. En su escenario se han representado grandes obras y han actuado actores de talla mundial, así que no pierdas la oportunidad de participar en una visita guiada para averiguar qué ocurre entre bastidores. Descubre los decorados y atrezos, y descubre cómo es la vida bajo los focos.

Visita al estadio del Arsenal

Visita el Emirates Stadium con un tour por el campo del Arsenal FC. Se considera uno de los estadios modernos más impresionantes de Londres y tiene capacidad para 60 000 personas. Recorre el estadio y visita el museo para conocer más sobre uno de los mejores equipos de fútbol de la capital.

Jason’s Canal Boat Trip 

El tour de Jason’s Canal Boat Trip lleva recorriendo el Regent’s Canal desde 1951 y es una experiencia turística única en Londres. Mientras recorres el canal desde Little Venice hasta Camden conocerás su historia, que data de 1800. 

Beefeater Gin Distillery Tour 

Si te gusta la ginebra, el espíritu de Gran Bretaña, este tour es para ti. La visita a la destilería de Beefeater es uno de los secretos mejor guardados de Londres y te llevará a través de una experiencia interactiva, desde la empedrada calle del mercado de la Inglaterra victoriana hasta las destilerías modernas.

Ruta a pie por el Rock & Roll de Londres 

¿Te va el Rock & Roll? Participa en esta fascinante ruta a pie por las calles de Soho y descubre la emblemática historia musical de Londres. Sigue los pasos de algunos de los grandes maestros de la música, como los Beatles o David Bowie.

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios