Ofertas especiales

Disfruta de más de 25 ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas de Londres con London Pass

Además de entradas gratis para más de 80 atracciones populares de Londres, tu London Pass también te da acceso a 25 ofertas especiales por toda la ciudad. Aprovecha estos descuentos y ofertas en tiendas y restaurantes de Londres y ahorra todavía más dinero en tu viaje. 

Si siempre soñaste con ver un espectáculo del West End, ahorra en las entradas para el teatro con nuestros exclusivos descuentos. Relájate con un masaje a mitad de precio en Walk-in Backrub en la ajetreada Carnaby Street, en el centro de Londres, o ahorra en tus recuerdos de Londres comprándolos en Crest of London. Disfruta de una abundante cena por una fracción de su precio a bordo de Bateaux London Cruise, y admira el atardecer desde el río Támesis; o pásalo como nunca en una noche de temática medieval en The Medieval Banquet.

Si te diriges a Windsor, aprovecha para disfrutar de un crucero por el río de French Brothers, que te llevará a lo largo del pintoresco Támesis pasando por la histórica localidad de Eton y el Castillo de Windsor.

 

  • Banquete Medieval

    Únete al rey Enrique VIII y sus huéspedes en esta inolvidable velada en Medieval Banquet, uno de los restaurantes más exclusivos de Londres.

  • Bureau de Change London

    El cambio de moneda sin comisiones y las tarifas preferentes en las oficinas de cambio Moneycorp de Londres son solo una de las magníficas ventajas que te ofrece London Pass.

  • Cellhire

    Olvida las tarifas de roaming internacional: ¡consigue un teléfono móvil de alquiler gratuito en Londres con Cellhire con tu London Pass!

  • Centro comercial Westfield

    Los Westfield Shopping Centres de Stratford City y Shepherd's Bush son dos de los centros comerciales más grandes y mejores del mundo. ¡Ahorra en tus compras con el London Pass!

  • Crest of London

    Al visitar cualquier ciudad del mundo, muchas personas desean comprar un regalo especial que les recuerde su viaje; para conseguir souvenirs de Londres no hay mejor lugar que una Crest of London Souvenir Shop.

  • Crucero French Brothers River Cruise

    Escapa del ajetreo de la ciudad y disfruta de un relajante crucero por el Támesis con French Brothers River Cruise.

  • Cucumba

    Tómate un respiro del ajetreo de la ciudad para dejarte mimar en Cucumba. ¡Recibe un tratamiento adicional gratis con London Pass!

  • Descuentos en entradas de teatro

    Sumérgete en el resplandor y glamour del bullicioso West End londinense, y disfruta de un descuento en entradas de teatro para ver algunos de los mejores espectáculos y musicales de Londres.

  • Foyles Bookshop

    Con 11 kilómetros de libros en su interior y 56 áreas de especialidad, la librería Foyles en Londres ha sido toda una institución británica desde su inauguración en 1903.

  • John Lewis

    Tanto si vienes de compras o de turismo, tómate un merecido descanso y disfruta de una bebida caliente en John Lewis con tu London Pass.

  • London Cabaret Club

    En The London Cabaret Club el concepto de cena y espectáculo adquiere un nuevo significado. Diversión para toda la familia: disfruta de un 30 % de descuento con tu London Pass.

  • London Helicopter Tour

    Si deseas vivir una experiencia emocionante única en la vida, sube a The London Helicopter y disfruta de las impresionantes vistas de algunas de las atracciones más famosas del mundo, como el palacio de Buckingham, la Torre de Londres y The Shard.

  • M&M's World London

    Ubicada en Leicester Square, M&M’s World es posiblemente la atracción más dulce de la ciudad.

  • Masaje de 20 minutos

    Date un capricho y disfruta de un momento de relajación en Walk-in Backrub London con tu London Pass

  • Nauticalia

    La tienda de antigüedades y souvenirs náuticos para los amantes del mundo marítimo. Ahorra en Nauticalia con London Pass

  • Restaurante Bateaux, almuerzo o cena en crucero

    Una de las mejores experiencias de Londres: ¡admira las impresionantes vistas de la ciudad y sus monumentos desde las aguas del río Támesis!

  • Te y Café

    Tea and Tattle se especializa en el té inglés de la tarde y ofrece calidad a un precio asequible. La decoración es una hermosa combinación de influencias inglesas y orientales tradicionales y modernas, que proporcionan una experiencia verdaderamente memorable.

  • The East India Company

    The East India Company es un destino gourmet que no te puedes perder, donde podrás degustar los manjares y sabores más exquisitos de todo el mundo.

  • Things British

    Compra productos de artesanía y apoya a los diseñadores independientes en Things British. ¡Aprovecha los descuentos exclusivos del London Pass!

  • Tiendas London Beatles Store y It’s Only Rock ‘n’ Roll

    ¿Eres fan de los Beatles? Entonces no puedes dejar de visitar el London Beatles Store y «It’s Only Rock ‘n’ Roll»: ¡ahorra con London Pass!

  • Visitas guiadas con City Secrets Walks

    ¡Descubre algunos de los secretos mejor guardados del pasado de Londres con una exclusiva ruta a pie de City Secrets Walks!

  • Visitas Guiadas por Londres

    Con una sorprendente variedad de rutas, fiabilidad total y magníficos guías que con seguridad lograrán cautivar, divertir, enganchar y entretener, los Paseos originales de Londres son una de las mejores formas de descubrir la auténtica historia de Londres.

  • Visitas guiadas sobre comida y bebida de Londres

    Prueba distintas bebidas y explora la historia líquida de Londres con una ruta a pie de Drink Lovers: ¡pasa una tarde recorriendo históricos pubs, tabernas y bares!

  • Wafflemeister

    Date un delicioso capricho con los gofres recién preparados con numerosas coberturas de Wafflemeister

more info »Actividades de ocio

more info »Galerías de arte de Londres

more info »Lugares de interés y guía de Londres

more info »Monumentos de Londres

more info »Museos de Londres

more info »Recorridos turísticos y cruceros por Londres

more info »OFFERS AT ATTRACTIONS WHERE PUBLIC ENTRY IS FREE

more info »SPECIAL OFFERS