Ofertas especiales y descuentos con el London Pass

Ofertas especiales

Disfruta de más de 25 ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas de Londres con London Pass

Además de entradas gratis para más de 80 atracciones populares de Londres, tu London Pass también te da acceso a 25 ofertas especiales por toda la ciudad. Aprovecha estos descuentos y ofertas en tiendas y restaurantes de Londres y ahorra todavía más dinero en tu viaje. 

Si siempre soñaste con ver un espectáculo del West End, ahorra en las entradas para el teatro con nuestros exclusivos descuentos. Relájate con un masaje a mitad de precio en Walk-in Backrub en la ajetreada Carnaby Street, en el centro de Londres, o ahorra en tus recuerdos de Londres comprándolos en Crest of London. Disfruta de una abundante cena por una fracción de su precio a bordo de Bateaux London Cruise, y admira el atardecer desde el río Támesis; o pásalo como nunca en una noche de temática medieval en The Medieval Banquet.

Si te diriges a Windsor, aprovecha para disfrutar de un crucero por el río de French Brothers, que te llevará a lo largo del pintoresco Támesis pasando por la histórica localidad de Eton y el Castillo de Windsor.

 
NO TE PIERDAS:
LISTA COMPLETA DE OFERTAS ESPECIALES INCLUIDAS

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios