Los mejores museos de Londres: entradas gratis y más con London Pass

Museos de Londres

Visita los mejores museos de Londres para descubrir la rica cultura e historia de la ciudad

Londres acoge algunos de los mejores museos del mundo y puede estar orgullosa de su patrimonio y cultura. Hay una gran variedad de museos para visitar que cubren prácticamente cualquier temática: desde museos históricos y de tiempos de guerra hasta museos sobre los juguetes y la publicidad, realmente hay algo para todo el incluido en el London Pass.

london pass image

Uno de los museos más populares de Londres son las Churchill War Rooms, dedicadas a exponer los esfuerzos de Churchill durante la guerra y su papel como primer ministro durante la II Guerra Mundial. Este búnker subterráneo explora los secretos y el espionaje que tuvieron lugar bajo tierra durante estos años de tensión de la primera mitad del siglo XX. El museo explora la vida personal de Churchill y sus decisiones políticas, y es un lugar fascinante para cualquier aficionado a la historia de tiempos de guerra. 

london pass image

Si te interesa la literatura y el patrimonio literario británico, no puedes perderte el Museo de Charles Dickens. Con más de 10 000 artículos en exposición de la colección personal de artefactos de Dickens, antiguos manuscritos y hasta su mobiliario, su antiguo apartamento en Doughty Street es según dicen el lugar donde escribió dos de sus obras maestras más populares: Nicholas Nickelby y Oliver Twist.

london pass image

Además de una gran riqueza histórica y cultural, Londres tiene multitud de museos dedicados a otros temas más particulares y contemporáneos. El Museo de los dibujos animados o Cartoon Museum, es un museo pequeño pero muy especial que expone la evolución y características de los dibujos animados británicos, desde el siglo XVIII hasta nuestros días; y Pollock’s Toy Museum es otro museo independiente dedicado al teatro de marionetas original, ¡un lugar estupendo para que los más pequeños se entretengan a la vieja usanza!

london pass image

También hay algunos museos interesantes dedicados a diferentes deportes británicos, como el Wimbledon Lawn Tennis Museum y el Twickenham World Rugby Museum, ambos ubicados en los espectaculares estadios de los respectivos deportes. Haz un tour entre bambalinas para ver los vestuarios de los jugadores y obtener acceso exclusivo a estos icónicos estadios. 

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado (¡No te lo pierdas! La oferta termina el 25 agosto)Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios