Descubre la historia de los canales de Londres, desde el pasado industrial de la ciudad a la vida comercial moderna del London Canal Museum.

El London Canal Museum (Museo de los Canales de Londres) muestra la historia de los canales de Londres desde la época en que eran una parte fundamental de la vida industrial y comercial de la ciudad, a través de los años de declive y abandono, hasta los objetivos más turísticos de hoy. Los titulares de London Pass tienen derecho a entrada gratuita: sólo tiene que mostrar su pase al llegar.

Durante su visita turística a Londres, puede viajar en la cabina de una barcaza, aprender cosas sobre las personas que vivieron y trabajaron en los canales navegables y los caballos que arrastraban sus barcos. Éste es el único museo de Londres sobre las vías fluviales interiores y uno de los mejores museos sobre canales en Reino Unido.

Situado en la zona de King’s Cross de Londres, el edificio que alberga este fascinante museo londinense fue en sí mismo un almacén de hielo construido para Carlo Gatti, el famoso fabricante de helados, en 1862, y allí los barcos de los canales entregaban las mercancías que se iban a distribuir por todo el Londres victoriano.

Esté atento a los Recorridos por los túneles del museo, donde puede viajar en barco a través del Túnel Islington hacia Regent’s Canal: y si disfruta del Museo de los Canales de Londres, pruebe a realizar un viaje más largo en embarcación estrecha y explorar el Regent’s Canal con Jason’s Original Canal Boat Trip: otra atracción de Londres gratuita para los titulares del pase.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes -
Martes 10.00 - 16.30
Miércoles 10.00 - 16.30
Jueves 10.00 - 16.30 (19.30 every first Thursday of the month)
Viernes 10.00 - 16.30
Sábado 10.00 - 16.30
Domingo 10.00 - 16.30
Last Admission: 16.00

Loading Map - Please wait...

Address:

12/13 New Wharf Road King's Cross London

Telephone:

020 7713 0836