Recorre las tumbas bajo tierra del puente de Londres y enfréntate a las cautivadoras historias del famoso pasado de la ciudad en The London Bridge Experience

The London Bridge Experience es un recorrido único e interactivo por la historia más secreta y sombría de Londres. Viaja al pasado y echa un pequeño vistazo a los 2000 años de historia del Puente de Londres y sus alrededores. ¡Contempla cómo Boudica luchaba contra los romanos, vive el destino de los traidores y su traición, pero asegúrate de que no te corten la cabeza! Sumérgete en el Gran Incendio de Londres y sigue los horribles relatos macabros de Jack el Destripador. Por último, aquellos que se atrevan, pueden adentrarse en las tripas del puente para aterrorizarse, atormentarse, y caer en la trampa de The Tombs.

Lo más destacado:

  • La atracción más terrorífica de Londres
  • La rica historia de la horripilante y macabra Gran Bretaña
  • Una experiencia interactiva con animación y actores de verdad
  • Una atracción dividida en dos: The London Bridge Experience y las London Tombs

¿Sabías que...?

  • La leyenda de los asesinatos vengativos de los desfigurados hermanos Mastern y el asesinato de cuatro hombres en el Puente de la Torre atormenta a Londres
  • Los trabajadores de The London Bridge Experience han escuchado los sobrecogedores gritos y han sido testigo de la actividad sobrenatural durante sus turnos
  • No hay una cifra oficial de fallecidos durante el Gran Incendio de Londres (1666), pero el calor del incendio podría haber incinerado a muchos londinenses, por lo que sus restos serían irreconocibles
  • Los asesinatos de Jack el Destripador han inspirado muchos estudios y análisis del caso, y se ha llegado a acuñar el término ripperología
  • En el Puente de Londres pueden escucharse muchos gritos de fantasmas que se rumorea que son «traidores» ejecutados entre 1305 y 1660, cuyas cabezas se sumergieron en alquitrán y se clavaron en picas

No te pierdas:

The London Bridge Experience puede enseñarte la vida en Londres desde la época romana a las feroces batallas de la reina Boudica y los carteristas del siglo XIX. Descubre la oscuridad de un túnel de ferrocarril en desuso, la puerta de la traición y la capilla de Thomas Beckett.

Como antigua fosa común del siglo XVI, las London Tombs se enorgullecen de dar un miedo insuperable. Desde cuentos terroríficos a historias verdaderas, explora el horrible pasado del Puente de Londres con una trepidante aventura que te llevará hasta las profundidades de la tumba.

Los titulares del London Pass también pueden conseguir un 20 % de descuento al gastar 15 £ o más en la tienda de regalos.

Para ver qué otras cosas puedes hacer en la zona del Puente de Londres, haz clic aquí para ver una lista de las atracciones de la zona.

Recomendación estrella:Los Guardian Angel Tours están disponibles para los turistas más pequeños (de menos de 11 años) para protegerlos de todo aquello que les dé demasiado miedo.

Cómo llegar:

- Estación de metro de London Bridge (Jubilee line, Northern line y red de trenes National Rail)
- London Bridge Experience se encuentra en la zona 1 de la red de transportes de Londres, de modo que si optas por adquirir el London Pass con tarjeta Oyster, los gastos del trayecto están incluidos en el paquete.

Aprovecha al máximo tu London Pass:

- Con el London Pass puedes visitar más de 80 atracciones estrella de Londres de manera gratuita
- Haz clic aquí para acceder a una lista de las atracciones del Puente de Londres
- Añade una tarjeta de viaje para cubrir todas tus necesidades de transporte

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

All Year Round:
lunes 10.00 - 17.00
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 09.30 - 18.00
Domingo 09.30 - 18.00
Last Admission: 17.00 weekday, 18.00 weekend
24 Dec - 1 Jan
lunes 11.00 - 16.00
Martes 11.00 - 16.00
Miércoles 11.00 - 16.00
Jueves 11.00 - 16.00
Viernes 11.00 - 16.00
Sábado 11.00 - 16.00
Domingo 11.00 - 16.00

Loading Map - Please wait...

Address:

2-4 Tooley Street London SE1 2SY

Telephone:

020 740 36333